29 de mayo de 2010

Discografía JONAS L.A.

El próximo video tiene una parte de cada canción del CD. Y a continuación del video la lista con el nombre de los temas...



01. L.A. Baby
02. Set This Party Off
03. Fall
04. Make It Right
05. Invisible
06. Hey You
07. Your Biggest Fan
08. Chillin' In The Summertime
09. Critical
10. Drive
11. Things Will Never Be The Same [NO SE ESCUCHA EN EL VIDEO]

27 de mayo de 2010

Nick Jonas como un DIVO

Nick Jonas camina y habla con su amigo y guardaespaldas Big Rob, cuando sale de un edificio médico en Beverly Hills el martes por la tarde (25 de mayo).


Fuente:
DE TODO BLOG

Portada Oficial CD JONAS L.A.

Fuente:
The Teens Pop Stars

25 de mayo de 2010

Joe: "Amo a Demi como una amiga"

Se acaba de confirmar hace unos días la separación entre Joe y Demi. Joe le dijo a People "Demi y yo sabíamos que comenzar una relación romántica no podía ser una decisión fácil. Me di cuenta durante el tiempo que compartimos juntos que me preocupo más por nuestra amistad en este momento. Esa fue mi elección para romper, pero yo la quiero como una amiga. Ella ha estado allí para mí cuando yo la necesitaba. Voy a seguir siendo su amigo y estar ahí para ella."
Fuente:
DE TODO BLOG

24 de mayo de 2010

JEMI EN PAUSA ????

Al parecer, Joe no le hiso companía a Demi en su Tour por Chile. Se hablaba de una separación temporal entre ellos ya que en dicho Tour ella dijo "When I played for you guys, my spirits were lifted. And I cannot thank you guys enough for changing my week. Because this is the first city I've played since I got my heart broken and I'll tell you what, you guys made me feel so much better" que significa en castellano "Cuando canté para ustedes, mi ánimo se levantó. Y no puedo agradecerles lo suficiente por cambiar mi semana. Debido a que esta es la primera ciudad en la que canté cuando tuve mi corazón roto y les diré algo, ustedes me hicieron sentir mucho mejor."

Ademas algunas radios como TKM (103.7) lo afirmaron...


Fuentes:
Radio TKM (FM 103.7) - Blog De La Tele

Que creen ustedes...
Va a ser algo TEMPORAL ?
Y que si es una RUPTURA ?
Dejen su comentario !

Yahoo Avatars sobre Joe y Demi...

Los rumores del anillo de compromiso ya están en todas partes y hay algunas fanáticas que hicieron Yahoo Avatars como este y lo titulan:
"JOE DANDOLE ANILLO DE COMPROMISO A DEMI EN MEDIO DE UN SHOW"

23 de mayo de 2010

Los Jonas atrapados en un ascensor...

El Martes 18 de mayo, los Jonas Brothers se quedaron atrapados en un ascensor durante más de media hora después de presentarse en un concierto en Los Ángeles en donde las entradas estaban AGOTADICIMAS. Pero su noche se vino abajo cuando entraron en un ascensor y el aparato se quedó atascado entre 2 pisos.

Una fuente de confiansa dijo: “Durante los primeros 15 minutos se pensó que era divertido, pero después de los 30 empezaron a preocuparse.”

“Los guardias de seguridad finalmente lograron apalancar las puertas. El elevador se situaba entre 2 plantas. Los hermanos son delgados y fácilmente pudieron salir por el hueco, pero fue más difícil para sus gigantes guardaespaldas .” Un representante de los cantantes confirmó que el grupo estaba atrapado en el ascensor, y agregó que “Todo el mundo salió bien”.

Fuente: SonFamosos.com

Joe Jonas confirmó que está trabajando en un álbum en solitario

Joe Jonas confirmó que está trabajando en un álbum en solitario en unas declaraciones exclusivas para JJJ.
"Sí, no hay nada que ocultar" -dijo- "Sólo estamos esperando el momento adecuado. Hay un montón de cosas de los Jonas que continúa este año, así que una vez tengamos un lugar para este disco, lo lanzaremos. Ustedes van a escuchar mucho más de nuestras nuevas canciones."


Fuente:
De Todo Blog

Demi y los Jonas Brothers - Can't Back Down - en vivo



Fuente:
You Tube

Los JoBros y Demi nos cuentan más sobre Camp Rock 2 y sobre el tour 2010 (el Presidente de los EE.UU. habla sobre ellos)...



Kevin nos cuenta: "Vamos en camino de vuelta a esta nueva aventura con Demi, los Jonas Brothers y nuestros amigos de Camp Rock 2: El concierto final. Será una explosión. Vamos a grabar en cada lugar que estaremos para hacerlo una película. Estamos muy contentos al respecto, vamos a hacer nueva música para la película, para la televisión más la música de Demi y de Joe. Va a ser asombroso y con muchísima diversión."

Demi dijo cual es su parte favorita de Camp Rock 2: "Me gustó cuando estábamos todos juntos, pasamos un lindo tiempo, y también me gustó la idea de un campamento de verano."

Fuente:
Jessica Pracesa

Joe se lanza como solo haciendo ElectroPop ?



Fuente:
Canal de You Tube de Clevver TV

Joe le dió un anillo compromiso a Demi ?

Todavía nadie sabe muy bien quien se lo dió o si ella mismo se lo compró. Pero se cree que es una anillo de compromiso que le dió Joe.



Fuente:
Canal de You Tube de Clevver TV

Imagen de Presentación de Joe en JONAS L.A.

19 de mayo de 2010

Trailer del Camp Rock World Tour 2010...

Los Beckham fueron a ver a los Jonas

Ningún Beckham quiso perderse el concierto que los Jonas Brothers dieron en Hollywood el día 17/5. David y Victoria llevaron a sus hijos. el futbolista cogió en brazos al más pequeño de la familia para que no se perdiese ningún detalle del escenario donde estaban sus idolos.


Fuente: TIEMPO.hn

18 de mayo de 2010

Nuevo Video 2º temporada de Jonas L.A.

Una especie de trailer de la 2º temporada de la serie -que ahora se llama Jonas L.A.- (son tres trailers). En USA se estrena el 20 de Julio...







Fuente: De Todo Blog

9 de mayo de 2010

DVD JONAS 2º Temporada

Antes de que la serie se estrene por TV (en la Argentina), ya salió un DVD con los capítulos de la segunda temporada de la serie JONAS.
Abajo van a ver la tapa del DVD...

Entrevistas famosos sobre sus relaciones con Joe...

ENTREVISTA A DEMI LOVATO:
¿Y en el amor como andás?

Demi: Joe es todo un caballero, me lleva a lugares increíbles, nos divertimos mucho. Él fue un gran amigo por mucho tiempo y ahora dimos un paso más, pero sigue siendo mi mejor amigo ¡es genial! La realidad es que Joe me ha visto a mí en mis peores mementos, yo a el también. La clave es conocerse bien y sentir, por encima de todo una buena y sólida amistad.

ENTREVISTA A JUSTIN BIEBER:
¿Cómo es tu relación con Joe Jonas? ¿Es cierto que se burló de vos?

Justin: Nos cruzamos una vez en el aeropuerto de París, pero no lo conozco bien. Parece ser una buena persona. Con respecto a su burla, me llegó el rumor pero no vi nada personalmente.

Fuentes:
Entrevista Demi: TU Revis
Entrevista Justin: TU Revis

L.A. Baby - JONAS 2º Temporada - Lyrics

4 de mayo de 2010

♥♥♥♥♥♥ ¡¡¡ VUEVEN LOS JONAS A LA ARGENTINA !!! ♥♥♥♥♥♥

Los JONAS BROTHERS vuelven a la Argentina con Demi y el elenco de Camp Rock !

Primero, Demi lo anunció por video por You Tube:
http://www.youtube.com/watch?v=OiTSypOQyC0&feature=player_embedded

Estarían empezando a finales de Julio (27/7) ... en esta gira también están incluidos México, Brasil, Perú, Guatemala y Costa Rica.

Abajo están los posters del Jonas Brothers World Tour 2009 (21/5/09), que en la Argentina, dió lugar en el estadio River Plate y del Jonas Brothers World Tour 2010.


Fuente: Blog Radio Disney (FM 94.3)

"Can't Back Down" Video Oficial

Nuevo video musical de Camp Rock 2: The Final Jam



Fuente Video: You Tube

Otras Noticias De Los Jonas...