30 de julio de 2010

Soundrack Camp Rock 2: The Final Jam

Este es el cover oficial del CD de Camp Rock 2: The Final Jam, que saldrá a la venta el próximo 17 de agosto.


Fuente: NotiVLOG

Soundrack de JONAS L.A. debuta en puesto #7

El soundtrack de la nueva serie JONAS L.A tuvo un tibio debut en los charts musicales, alcanzando solo el puesto #7 vendiendo 33,516 copias de su nuevo álbum.


Funte: NotiVLOG

Jonas Brothers en Argentina... sin confirmación

A pesar de que la productora del show confirmó la realización del evento, el fallo que prohibe hacer conciertos en River Plate sigue vigente.


Los problemas en torno a la habilitación del Estadio River Plate para la realización de recitales vuelven a poner en jaque el desarrollo de un concierto: en este caso, el de los Jonas Brothers, programado para el próximo 4 de noviembre.

Time For Fun, productora encargada del evento, anunció oficialmente la realización del recital la semana pasada, sin embargo, el Gobierno y la Justicia porteña ratificaron que la prohibición sigue vigente. Mientras la productora intentará revertir el fallo, deberán enfrentarse a los diversos argumentos que mantienen la prohibición, como el impacto ambiental y los daños a los edificios de la zona.

De mantenerse la medida, la cancha de Racing y un predio en Vicente Lopez podrían ser las nuevas alternativas para la realización del recital.

Fuente: 40 principales

29 de julio de 2010

Jonas vs. Bieber: Copa MTV una FARSA !!!!!


Hay una nueva (y enésima) batalla de bandas en MTV latinoamérica. Ahora se llama "La Copa MTV" y al parecer, Justin Bieber le ganó a los Jonas Brothers. El pequeño "Jeibi" les ganó a los Jonas por más de 2,000 votos. Pero algunas fans de los JB se están quejando...

De JustAlwaysSmile: A las 24:00 todas las jonaticas estabamos preparadas para la votacion contra Justin Bieber pero nos damos cuenta que MTV no habia puesto la foto de los Jobros y sin foto no hay votacion... Después de unos minutos seguía así y Bieber llevaba una ventaja gracias a eso de 4179 a 0... Si no me creen he aqui las pruebas... (foto arriba) La batalla es una ESTAFA si le dan ventaja a uno de los contrincantes..

De @JonasAdicction: Bueno, tal vez ganen las beliebers, pero qué PESE en su conciencia QUÉ GANAN CON TRAMPAS. Una verdadera fan no hace eso.

Fuente: NotiVLOG

Joe Jonas: “Mi amistad con Demi Lovato sigue fuerte”

Joe Jonas mantuvo una charla la semana pasada con el periodista estadounidense Ryan Seacrest en donde habló de su relación con su ex novia Demi Lovato.

“Demi ha sido una gran amiga mía durante mucho tiempo. Creo que nuestra amistad es tan fuerte que sobrepasa todo, y creo que por eso el tour será muy divertido. Definitivamente estaría bueno juntarnos y salir antes de irnos de gira. Soy simplemente un chico soltero que está por comenzar un tour”, declaró Joe

Parece que, aunque la relación de los chicos no está en peligro, no hay chances de que vuelvan como novios…

¿Te gustaría que vuelvan a serlo? Si ! (Cool), Me da lo mismo... mientras que se lleven bien...(Maso), No para nada ! (Paso)

Fuente: Mundo TKM

Más de JONAS L.A.

Hay Amores ....
Parce que en JONAS L.A, el amor fluye por todos lados. El otro día te contamos que habrá muchas escenas románticas entre Macy (Nicole) y Nick. Pero también vas a ver mucho romance entre Stella (Chelsea) y Joe. ¡No te pierdas las imágenes!

----------------------------------------------------
David Henrie habla sobre su participación en JONAS L.A.
El actor habló acerca de su participación en la serie JONAS.

“Fue muy divertido. Yo hago una especie de versión de mi mismo, en donde me peleo con Kevin y lo desafío a una competencia, entonces también termino peleándome con el resto de ellos. Fue, realmente, una experiencia muy divertida”, contó Henry.

¿Cómo te imaginás la participación de David junto a los Jonas?
Va a ser genial ! (Cool), No se... (Maso), Los Jonas y David NO COMBINAN !!!! (Paso)

Fuentes:
Hay Amores: Mundo TKM
David Henrie: Mundo TKM

Jonas Brothers DRIVE MY CAR de los Beatles

Tenemos un vídeo completo de la presentación de los Jonas Brothers en el Tributo a Sir Paul McCartney en la Sala Este de la Casa Blanca. McCartney deleitó con algunos de sus exitosos temas en la ceremonia en la que el presidente Obama le concedió el Premio Gershwin de Canción Popular, el pasado 3 de junio.

Junto a muchas estrellas musicales, se unieron al reconocimiento, los Jonas Brothers, que cantaron "Drive My Car", a pedido del mismo Paul McCartney.

La canción empieza a partir del minuto 04:00.



Fuente: Cambio

25 de julio de 2010

Nick Jonas, Nicole Anderson y El Secreto

Así se llamará el capítulo de JONAS que los tiene como protagonistas.

Nick Jonas y Nicole Anderson compartirán varias escenas románticas en la segunda temporada de JONAS y el capítulo titulado “El Secreto” contiene varios de esos momentos.

Te mostramos algunas de las imágenes del episodio, en el que Nick y Macy (Nicole), quienes hasta el momento han mantenido su amor en secreto, son descubiertos por la sobrina de Big Man (Big Rob), y ahora deben ofrecerle algo a cambio de su silencio.

Para vos ¿Hacen buena pareja?
Si !!!!! (Cool), No, para nada !!!! (Paso)

Fuente: Mundo TKM

20 de julio de 2010

Debby Ryan, Joe Jonas, Moises Arias y Brenda Song cuarteto para amigos por el mundo !!!!

Debby Ryan, Joe Jonas, Moises Arias y Brenda Song hacen equipopara un nuevo PSA para Disney's Friends For Change.

El cuarteto están discutiendo sus propios sentimientos sobre el desastre y los pasos que los chicos pueden tomar para hacer cambios positivos para mantener limpias las vías fluviales locales.


Fuente: BDLT

Hey You - JONAS L.A. [VIDEO]

JB a la Argentina Info.

Jonaticas:
Entrando a Team Jonas (http://www.jonasbrothersfanclub.com/) nos enteramos que:
-Las entradas salen el 12 de Agosto
-El concierto es el 4 de Noviembre en el estadio River Plate


Todavía no se sabe que empresa vende las entradas, pero en cuanto nos enteremos de algo lo publicamos !!!!


18 de julio de 2010

Nick Jonas firmando "Miles To Go"

Nick Jonas se encontró con algunas fans de Miley Cyrus al salir del Teatro de la Reina, este fin de semana, después de una función de Los Miserables.

Nick fue sorprendido por algunas de sus fans que le dieron el libro de Miley, "Miles To Go".

Según una fan: "Nick fue muy agradable, antes de pasar en la puerta del escenario hizo todo lo posible para satisfacer a todo el mundo. Incluso firmó mi ejemplar de Miles to Go. Fue muy divertido, yo lo había abierto en el capítulo del príncipe azul y cuando se lo dí, sonrió, cerró el libro, y firmó la cubierta frontal. No puedo creer que se sonrió conmigo".

Fuente: BDLT

Joe en Hot in Cleveland !

Joe Jonas estará como actor invitado en la exitosa serie de televisión de Betty White y Valerie Bertinelli, Hot in Cleveland.

Joe estará dando vida al hijo de Valerie en uno de los capítulos a transmitirse en agosto, según informó EW.


Fuente: EW

17 de julio de 2010

Demi no va a decepcionar a sus fans en la gira de Camp Rock !

Demi Lovato dijo a Popstar! Online que no puede esperar para ir de gira con los Jonas Brothers, incluso con su ex novio Joe Jonas. Ella le prometió a los fans que no se sentirán decepcionados, y algunos afortunados fans incluso podría llegar a verla personalmente.

Demi Lovato interpretará algunas canciones de Camp Rock, pero sobre todo del tour Burning Up. Ella sostuvo los fans no deben pensar que sólo será un Tour Camp Rock, ya que tendrá algunos invitados especiales.

Por otro lado, Demi Lovato contó un poco sobre su participación en la nueve película de Camp Rock y sostuvo que la segunda cinta le gustó más.

‘Me siento como si fuera más a yo misma en la segunda película sólo porque es más actual. Me siento como si hubiera sido más grande y estaba muy emocionada con la forma en que resultó. La coreografía fue mucho más intensa’, dijo Demi Lovato.

Detás de escena de Brand New Day de Camp Rock 2: The Final Jam !






Summer rain y Things Will Never Be The Same [VIDEOS + LYRICS]

Jonaticas, se acurdan que una ves les mostramos la discografía supuestamente completa de JONAS L.A. ? Bueno, supuestamente porque se dió a cono cer una nueva canción, Summer Rain. Y además también les vamos a mostrar la canción Thing Will Never Be The Same (que se las habíamos mencionado pero en el video no sonaba).

Summer Rain:




Things Will Never Be The Same:

16 de julio de 2010

Joe y Demi tendrán una cita para amigarse !!!!

Luego de terminar su relación amorosa, Joe Jonas y Demi Lovato no han tenido contacto, sin embargo a pocas semanas de salir de gira mundial los chicos quieren limar asperezas. Según fuentes cercanas a las estrellas juveniles los dos están intentando un acercamiento.


“Ellos han estado hablando e intentando suavizar un poco su relación. De momento no se han visto y todo lo han hecho por teléfono pero en breve tendrán que quedar”, asegura un amigo cercano.

Joe Jonas y Demi Lovato ya han programado un encuentro al que irán los dos solos. “Quieren que esta visita sea lo mejor posible y lo menos incómoda para todos. Ellos se reunirán pronto en privado para hablar”, dice la misma fuente. La gira mundial de Camp Rock está programada y Lima verá a los ídolos adolescentes en octubre de este año.

Ashley Greene y Joe Jonas: ¿Que está pasando?

Se dice que Ashley Greene de Twilight está saliendo con Joe Jonas pero esto es completamente falso!
"Joe y Ashley han salido un par de veces pero son sólo amigos", dijo una fuente de confianza a Just Jared. "Ashley ha estado saliendo con Brock Kelly". Otra fuente dijo, "Joe ha estado tratando de salir con Ashley durante un tiempo, pero parece que nunca va a funcionar para él".

En temas relacionados, Joe, acaba de reservar un cameo en la exitosa serie de televisión Hot in Cleveland.

15 de julio de 2010

Lucie Jones no es novia de Nick Jonas !

Lucie Jones tomó su Twitter para aclarar los rumores de que ella está saliendo con Nick Jonas. Parece que los rumores llegaron a ser un poco demasiado para ella y Nick!

Miss Jones Twiteó: "Hola a todos ... sólo quería aclarar un rumor, no está pasando nada romántico entre nick y yo, chicos! Él es un gran amigo, pero nada más. Espero que todos estén bien, los quiero! xD"

Jonaticas deciden el mejor corte de cabello para Nick en Jonas Meganzine ...

En el número anterior, Jonas Magazine realizó una encuesta entre sus lectoras para que dijeran con qué tipo de cabello prefieren a Nick Jonas y la gran mayoría voto por "Nick con el cabello rizado."

Fuente: Jonas Megazine

8 de julio de 2010

¡¡¡¡¡ Nick a full con Los Miserables !!!!! ¡¡¡Los JB posponen la fecha de inicio del World Tour 2010 !!!

Los fans de los Jonas Brothers y Demi Lovato se encuentran ansiosos por volver a ver a sus artistas favoritos, una vez más, juntos sobre el escenario, lo cual ocurrirá durante el tour promocional de “Camp Rock 2″, la nueva película de Disney Channel.

Si bien se esperaba que la gira comience el 27 de julio con un gran recital en Dallas, dicho concierto se pospondrá dado que Nick Jonas permanecerá dos semanas más de lo previsto en suelo londinense protagonizando “Los Miserables”.
Recordemos que, tal como Extremista.com.ar informó, Nick sólo iba a permanecer dentro del elenco del exitoso espectáculo durante tres semanas. Sin embargo, su talento lo llevó a tener que quedarse dos semanas más en Gran Bretaña.

Cabe destacar que las fans inglesas de los JB, grandes responsables del éxito de la obra de teatro, están muy felices de que el joven artista se encuentre trabajando en dicho país dado que al finalizar cada función él acede felizmente a tomarse fotos con ellas.

6 de julio de 2010

Fechas Tour 2010

Team Jonas nos dió a conocer las fechas oficiales de los conciertos de los Jonas Brothers Tour 2010...

Agosto
07 de agosto en Chicago, IL Primero Medio Oeste Anfiteatro del Banco
08 de agosto de Indianápolis, en el centro Verizon Música
10 de agosto en Cincinnati, OH Riverbend Anfiteatro
11 de agosto en Pittsburgh, PA Pabellón Niagara Primera
12 de agosto en Washington, DC Live Jiffy Lube
13 de agosto de Hartford, CT Teatro Comcast
14 de agosto de Hershey, Hershey PA Park Stadium
16 de agosto y 17 de Holmdel, NJ PNC Bank Arts Center
21 de agosto y 22 de Wantagh, NY Jones Playa
25 de agosto y 26 de Boston, MA Centro Comcast
27 de agosto de Camden, Nueva Jersey Susquehanna Centro de Banco
28 de agosto de Atlantic City, NJ Marcos G Arena Entess en Taj Mahal Trump
29 de agosto en Virginia Beach, VA Anfiteatro Verizon
31 de agosto de Cleveland, OH Quicken Loans Arena

Septiembre
01 de septiembre Detroit, MI Teatro Música DTE Energy
02 de septiembre y 3 de Toronto, ON Anfiteatro Molson
04 de septiembre de Montreal, QB Centro Bell
07 de septiembre West Palm Beach, FL Anfiteatro Cruzan
08 de septiembre de Tampa, FL Anfiteatro 1-800-ASK-GARY
10 de septiembre en San Antonio, TX AT & T Center
11 de septiembre de Houston, TX Cynthia Woods Center
12 de septiembre en Dallas, TX Centro Superpages.com
16 de septiembre en San Diego, CA Cricket inalámbrico Anfiteatro
17 de septiembre en Sacramento, CA Anfiteatro del sueño del tren
18 de septiembre en San Francisco, CA Anfiteatro del litoral
19 de septiembre en Irvine, CA Anfiteatro Verizon

Octubre
21 de octubre de Monterrey, México Estadio Universitario
23 de octubre en Guadalajara, México Estadio 3 de Marzo
24 de octubre la ciudad de México, México Foro Sol
26 de octubre San José, Costa Rica TBA
28 de octubre Bogotá, Colombia TBA
30 de octubre en Lima, Perú TBA

Noviembre
02 de noviembre Santiago de Chile TBA
04 de noviembre Buenos Aires, Argentina TBA
06 de noviembre de Sao Paulo, Brasil TBA
07 de noviembre de Río de Janeiro, Brasil TBA
09 de noviembre de Porto Alegre, Brasil TBA

Noviembre y diciembre
Reino Unido y la gira europea que incluye espectáculos en Francia, España e Italia.

Fuente:
TEAM JONAS

Otras Noticias De Los Jonas...