31 de agosto de 2010

Demi Lovato: "Frankie Jonas es MEJOR que Justin Bieber"

¡Cuidado Justin! Te las verás con un nuevo ídolo adolecente... El "BONUS JONAS"... Frankie Jonas!!!!

O almenos eso piensa Demi, a quien MTV le preguntó en la alfombra roja de Camp Rock 2: The Final Jam, qué piensa de Frankie Jonas, quien actúa en la nueva película de Disney Channel.
"Es la más grande estrellas del rock de los Jonas Brothers. Es tan bueno como Justin Bieber y la rompe como Mick Jagger. Es una combinación de los dos. Es la estrella de rock definitivamente. Atento, Justin Timberlake"
Dijo Miss Lovato.

¿Frankie Jonas será la estrella más hot de la próxima década?
En MTV, Frankie habló sobre los planes para su carrera: "Me gustaría seguir actuando y hacer algo de música en el medio". Frankie ha aparecido en JONAS, en Camp Rock 2 y ha expresado a Ponyo en la versión en Inglés. A los 10 años, Frankie ni siquiera tiene un plan de estudios detrás. Además, en su equipo están Nick, Joe y Kevin, quienes pueden darle siempre un buen consejo. Frankie revela lo que le enseñaron los Jonas Brothers: "Nunca olvides de donde vienes".
¿Cuál de los Jonas Brothers te entiendes más? "Con Joe. Nunca nos peleamos. Sólo tenemos rencillas pequeñas. Admiro a Joe porque él siempre ha sido un modelo a seguir para mí desde cuando vivimos en Wyckoff, Nueva Jersey".

Aquí abajo podrán ver un video de los Jonas Brothers cantando L.A. Baby junto a Frankie Jonas y Noah Cyrus (hermana menor de Miley y aparentemente novia de Frankie)...
¿Es tan BUENO como Justin Bieber: Siiiii (COOL), Nooo (Paso)?





Fuente: BDLT

Las chicas de Camp Rock 2 confusas... El pelo de los JB o el de Justin Bieber???

Justin Bieber y Jonas Brothers: ¿Quién tiene el cabello más hermoso?
Por un lado está el castaño claro de Justin Bieber. Por el lado de los Jonas Brothers. El corte de pelo de Justin Bieber fue muy copiado por los chicos el año pasado, pero no hay que olvidar que hace unos años era Joe Jonas lucía ese lizo planchado.

En el estreno de Camp Rock 2 - The Final Jam, MTV pidió a los personajes de la película que eligan quién tiene el mejor cabello. La elección es muy dura y las chicas entrevistadas en realidad no pudieron tomar partido.

Jasmine Richards (Peggy en Camp Rock 2) dice: "Yo soy amiga de los Jonas Brothers y después de lo que veo, pero sé de este movimiento de pelo de Justin Bieber. Debo decir que los Jonas Brothers, porque su pelo es genial ... pero Justin Bieber es ... ¿puedo estar en el medio?".

Incluso Chloe Bridges (Dana) está indecisa: "Son tres Jonas Brothers contra un Justin Bieber. Así que no lo sé. Podría ganar, pero todos tienen un cabello hermoso. Es difícil de decir, es como elegir entre el gusto a la vainilla y un helado de chocolate".

Ana Maria Perez de Tagle (Ella) no tiene dudas: "The Jonas Brothers. Quiero decir, ellos tienen tres diferentes tipos de peinados, mientras que Justin Bieber sólo tiene uno. Definitivamente el de los Jonas".


Fuente: BDLT

30 de agosto de 2010

Desde adentro: La casa de Kenielle

Cambio fue a la casa de los Jonas Brothers hace poco y Nick nos mostró su colección de discos.

Hoy tienes la oportunidad de ver la casa de Kevin y Danielle. Hoy también va a aver alguien muy especial... Quieres averiguarlo??? Pues click aquí para ver el video.

Fuente: Cambio.com

Desde adentro: La casa de los Jonas Brothers...

Querías saber más de su casa, su habitos etc? Mirá...



Fuente: Cambio.com

29 de agosto de 2010

Road Dogs: Nueva serie JB [Trailer I y II]

Los Jonas Brothers harán otra serie. Esta vez, atravéz de Cambio.com, podremos ver este verano "Road Dogs" una serie de su equipo de baseball.

Trailer I




Trailer II



Fuente: Cambio.com

Miley Cyrus: ¿Le hizo gancho a Joe con Ashley?

Si Zack Taylor dice la verdad, Miley Cyrus, fue muy importante a la hora en que Miss Greene tuvo que decidir en decirle si o no a Joe...

Al respecto, una fuente dijo que Ashley Greene, quien protagoniza junto a Miley Cyrus ‘LOL: Laughing Out’ estaba realmente insegura de salir con Joe Jonas a causa de sus relaciones pasadas. La fuente agregó: ‘Pero después de hablar con Miley, ella se calmó un poco, y decidió darle una oportunidad’.

Ashley Greene y Joe Jonas han estado saliendo juntos desde hace un bien tiempo. Ellos fueron juntos un concierto en Londres a principios de julio y después se les vio juntos en varios partidos de baseball (tal como te lo dijimos en Ashley Greene la nueva "Road Dog").

Fuente: FBlog

Jonas Brothers y Demi Lovato: SHOW en Día de Arthur Ashe

Cerrando un divertido día de tenis, los Jonas Brothers y Demi Lovato subieron al escenario en el USTA Billie Jean King National Tennis Center en Nueva York el sábado (28 de agosto). Las estrellas de Camp Rock 2 dieron un rendimiento energético en el marco de la Jornada anual 2010 del Día de los Niños Arthur Ashe en el marco inaugural del torneo del Abierto de Tenis de EE.UU.








Fuente: BDLT

Discografía COMPLETA de Camp Rock 2: The Final Jam


1. Brand new day

2. Different summers

3. Fire

4. Heart and soul

5. Introducing me

6. It´s not too late

7. It´s on

8. Tear it down

9. This is our song

10. Walking in my shoes

11. What we come here for

12. Wouldn´t change a thing

13. You´re my favourite song


Fuente: News Disney Stars

5 de Septiembre: Día de Estrenos Jonaticos !!!!!!

Jonaticas, en el mes de Septiembre se estrenan por la pantalla de Disney Channel:
*Camp Rock 2: The Final Jam a las 20:00 hs.
*JONAS L.A.

Vas a ver estos dos estrenos jonaticos???? Si obvio soy re fan de ellos y se merecen toda mi atención (COOL), No!!!!!! (MASO), Si no hay nada mejor.... (PASO)

Sabemos que JONAS L.A. se estrena el 5 de Septiembre... pero no a que hora si lo saben por favor comenten!!!!!! Igualmente estamos averiguando...

Kevin y Nick Jonas: Visita a la familia Addams

En la noche del lunes, Kevin y Nick Jonas, junto con su hermano pequeño, Frankie y la esposa de Kevin, Danielle, fueron a ver "American Idiot" a Broadway.

La noche del 24 de Agosto, los hermanos fueron a ver "La Familia Addams". Los chicos se encontraron con el elenco en el backstage y posaron para algunas fotos...




Fuente: Cambio

Jonas Brothers Sorteo VIP

En Cambio hay un nuevo concurso en el que el premio es que vos y un invitado tienen la oportunidad de conocer a los Jonas. Podés ganar entradas para el concierto, estadías de hotel, viajes y un regalo de JCPenney... $100 para comprate todo en su tienda!

Tenés que ingresar los datos que te piden en esta misma página: http://www.thejcpcambiosweeps.com/

Fuente: Cambio.com

27 de agosto de 2010

Código concurso 100% Fan, 100% Cam Rock 2: The Final Jam

Holaaa !!!! En esta entrada pueden comentar los códigos del concurso...

Si comentan ayudan a jonaticas y recibirán códigos que ustedes no tienen. Así que... COMENTEN CÓDIGOS !!!!!! Además van a ver que vamos a hacer una tabla con los códigos de cada día y con el nombre de quien lo comentó...

Concurso 100% Fan, 100% Camp Rock 2: The Final Jam

Hola Jonaticas!!!!! Estabamos navegando en Disneylatino.com y vimos que ya podemos participar del concurso '100% Fan, 100% Camp Rock 2: The Final Jam'. Pueden registrarce haciendo click en el link: http://www.disneylatino.com/disneychannel/concursos/camprock2/

Tenés que ingresar los códigos que vas a ver en los siguientes programas (valen 150 puntos):
*JONAS L.A.
*Phineas y Ferb
*Sunny entre estrellas
*¡Buena suerte Charlie!
*JONAS
*Los Hechizeros de Weverly Place
*Hannah Monatana Forever

Los Códigos Rockers valen 750 puntos... Encuéntralos en:
*El estreno Camp Rock 2: The Final Jam el 5 de Septiembre
*Camp Rock 2: The Final Jam "Rock Along" el 10 de septiembre
*Disneylatino.com el 11 y el 12 de septiembre

Premios:
Hay 20 entradas para ir a ver a los Jonas Brothers en vivo en el Estadio River Plate el 4 de Noviembre.

Fuente: Disney Latino

26 de agosto de 2010

Concurso TU Revis para AVANT PREMIERE de CR2 !!!!!

Hola Jonaticas.... estabamos Romi y yo en Facebook y vimos que TU Revis Argentina publicó un post que decía lo siguiente:

"¿Ya mandaste un e-mail para participar del CONCURSO CAMP ROCK 2?

Escribinos a turevis@televisa.com.ar con asunto CAMP ROCK 2 y participá por entradas para la exclusiva AVANT PREMIERE
... No olvides de poner los siguientes datos: Nombre, Edad (si sos menor de 18 años, entrá en www.televisa.com.ar, completá y la Autorización de menores TU Agosto 2010), D.N.I., Dirección, Teléfono y Celular."

Que espeás para participar ????? No querés ir a la Avant Premiere de...


Fuente: Facebook de TU Revis Argentina


25 de agosto de 2010

CR3 a la pantalla grande ????

Las películas de Camp Rock han sido comparadas a las de "High School Musical" por la gran cantidad de bailes que muestran.

Dado que la trilogía de High School Musical tuvo su última película en la pantalla grande, ya hay rumores de que Joe, Demi y el resto del elenco regresen a Toronto para la tercera película que también estaría en los cines, pese a que de Camp Rock 2 se ha llamado 'The Final Jam'.

No existe confirmación sobre una tercera película, pero Kevin dijo recientemente a J-14: "Nos encanta poder ir de nuevo a Toronto!".

Fuente: DE TODO BLOG

¿Te gustaría ver "Camp Rock 3" en la pantalla grande? Sí (Cool), No lo se... es lo mismo (Maso), No (Paso).... Dejá tu comentario !

Bloopers de CR2 !!!!!!

En preparación para el 03 de septiembre, fecha de estreno de Camp Rock 2 The Jam Final en USA, se han publicado algunos bloopers de la película.



Fuente: DE TODO BLOG

24 de agosto de 2010

En CR2 hay "Heart & Soul"

Te presentamos, el nuevos video de Camp Rock 2: The Final Jam... HEART & Soul ...



Fuente: Disney Channel

Detalles de estreno de CR2: The Final Jam

The Walt Disney Company Latin America anunció el estreno de la Película Disney Channel Camp Rock 2: The Final Jam.

La compañía informó que la banda de sonido se encuentra disponible en tiendas de Latinoamérica, mientras que la edición en Blu-ray y Disney DVD, con extras inéditos estarán disponible a fines de septiembre en Bs. As.

Camp Rock 2: The Final Jam es la secuela de Camp Rock. Desde su estreno, la Película Disney Channel ha llegado a 137 millones de espectadores y su banda de sonido ha vendido 2,5 millones de CDs en todo el mundo, mientras permaneció 10 notables semanas en el Top 10 del Billboard 200 Album Chart.

La música de la película también estará presente en la gira mundial de conciertos encabezada por los Jonas Brothers, con Demi Lovato como invitada especial, y las estrellas de Camp Rock Alyson Stoner, Matthew Finley, Anna Maria Pérez de Tagle y Jordan Francis. El tour por tres continentes que comenzó el 27 de julio en Dallas, Texas, llegará a Latinoamérica en el mes de octubre, pasando por México, Colombia, Perú, Chile, Argentina y Brasil.

Además, los televidentes podrán participar además del concurso 100% Fan, 100% Camp Rock 2: The Final Jam, a través del cual podrán ganarse entradas para asistir a uno de los conciertos del tour de los Jonas Brothers en Latinoamérica. El concurso comienza el 27 de agosto y tiene vigencia hasta el 22 de septiembre, a través de la pantalla de Disney Channel y de Disneylatino.com y Disney.com.br.

Camp Rock 2: The Final Jam se estrenará el 5 de septiembre.

Fuente: JOPT

Kevin y Nick Jonas son hermanos "Broadway"

Los Jonas Brothers han estado súper ocupados por su gira, pero ellos fueron capaces de disfrutar un poquito de tiempo de inactividad en la ciudad de Nueva York este último par de días.

Ayer por la noche, Kevin y Nick llamaron la función "American Idiot" en Broadway. Echa un vistazo a algunas fotos de los chicos con el elenco.

Fuente: Cambio.com

LIVE CHAT MAÑANA !!!

Mañana, 25 de Agosto, habrá un nuevo Live Chat, de Los Jonas Brothers, através de Cambio.com.

Horarios:

Argentina: 16:30
España: 21:30


Fuente: Cambio.com

22 de agosto de 2010

Beso de JEMI en Camp Rock 2: The Final Jam !

Fuente: JOPT

Sel Gomez: "Amo a Nick Jonas"

Selena Gómez dio una entrevista a The Morning Call y ella habló de estos temas:
*Sobre su nuevo álbum
*Sobre cantar 'Rock God' de Katy Perry
*Sobre Monte Carlo, sobre su futuro
*Sobre Nick Jonas.

Sel dijo: "Lo amo. Estoy muy, muy contenta de que todo eso quedó en el pasado y que pude seguir adelante. Es muy dificil pero.. lo amo. El es genial".

Fuente: FBlog

Sel ama a Nick pero... Nick ya no ama a Sel (COOL), Que no.... Nick la sigue amando también (MASO), Todo esto es solo por publicidad!!!!! (PASO)... Voten y dejen su comentario!

*_* El beso de Joe y Ashley *_*

Joe Jonas y Ashley Greene fueron vistos compartiendo un beso en la calle en SoHo, Nueva York el viernes por la tarde (20 de agosto).

Después de haber sido objeto de rumores después de haber sido vistos numerosas veces juntos, el galanazo de los Jonas Brothers selló el acuerdo que plantando un beso a su dama, actriz de Twilight, mientras hacían algunas compras para después comer juntos en la Gran Manzana.

Como se informó anteriormente, Ashley Greene se presentó en el KeySpan Park en Nueva York el día anterior para apoyar a su hombre y sus hermanos JoBros durante un partido de béisbol por X the TXT.


Fuente: BDLT

20 de agosto de 2010

Jonas Brothers en la premiere CR2

Joe, Nick y Kevin Jonas posan con Demi Lovato, en la alfombra roja de la premiere de Camp Rock 2: The Final Jam en el Alice Tully Hall de Lincoln Center en Nueva York el miércoles (18/8).

En temas relacionados Camp Rock 2: The Final Jam se estrena en la Argentina en Septiembre.

Fuente: DE TODO BLOG

Ashley Greene la nueva "Road Dog"

Ashley Greene mostrar su afecto a su novio Joe Jonas cuando ella lo mira jugar en un juego de béisbol con los Road Dogs en el campo MCU de Coney Island, Nueva York ayer (19 de agosto) por la tarde.


Fuente: BDLT Y DE TODO BLOG

15 de agosto de 2010

Joe... FELIZ DÍA !!!!!!

¡¡¡Feliz Cumple !!!
Hoy Joe cumple 21 años y nosotras vamos a "homenajearlo" de esta manera.... poniendo una mini-biografía suya y fotos desde bebé hasta ahora !!!

Joe Jonas
Joseph Adam Jonas (15 de Agosto de 1989, Casa Grande, Arizona) conocido como Joe Jonas, es un músico, actor y cantante de los Estados Unidos miembro de los Jonas Brothers. Es el segundo hijo del matrimonio Jonas, después de Kevin y antes que Nick y Frankie.












14 de agosto de 2010

Los Jonas están pensando en cantar en español...

Los Jonas Brothers están pensando cantar en español para su gira por América Latina.

"Pienso que para nosotros viajar a esa zona será algo maravilloso, con todas esas ciudades, no sé si puedo escoger una como favorita. Siempre es divertido, grandes públicos y muchas de mis fotos favoritas son de conciertos de esas presentaciones", dijo Joe Jonas en Chicago.

Kevin, Joe Jonas y Nick Jonas iniciarán el 21 de octubre en la ciudad mexicana de San Nicolás su gira por América Latina, que les llevará a México, San José, Bogotá, Lima, Santiago, Buenos Aires, Río de Janeiro y Sao Paulo, entre otras.
"Para nosotros sería increíble grabar, no sólo en español sino también en otros idiomas. No somos muy fluidos con nuestro español, pero trabajaremos mucho en ello", aseguró Kevin.

"Gracias a todos los fans de Latinoamérica. Estamos emocionados de poder verlos, estoy ansioso", dijo Nick Jonas en un acto celebrado en el popular House Of Blues de Chicago. Los Jonas Brothers, una de las bandas juveniles más populares del momento en Estados Unidos, contarán con la colaboración de otra estrella, la actriz y cantante Demi Lovato, para conquistar al público latino.

Fuente: El Periodiquito

Nick canta Before the Storm en Hartford el 13/8

El video está filmado por fans así que no tiene muy buena definición...



Fuente: JOPT

Joe Jonas demandará a Zack Taylor...

Joe Jonas está preparado para dar batalla al blogger Zack Taylor que insiste en que el y su ex novia Demi Lovato son actualmente "amigos con beneficios" de hecho, los abogados de Joe ya están en el ataque.

TMZ ha imformado "El abogado de Joe acaba de enviar una carta a un blog de entretenimiento canadiense llamado Zack Taylor, acusandolo por una historia que publico que implica que Joe Jonas y Demi "están involucrados en una relación ilícita". En la carta, obtenida por TMZ, el abogado de Joe reclama que "la historia es completamente falsa, ofensiva y difamatoria".

Fuente: BDLT

Joe y Ashley Greene cita en un Café [VIDEO]

Joe Jonas y su novia Ashley Greene, fueron vistos juntos recientemente en Los Ángeles, California antes de que Joe se vaya de gira todo el verano.

Tal como te lo dijimos en Joe y Ashley Greene cita en un Café, en este vídeo, se puede ver a Joe y Ashley subiendo al mismo coche, y luego caminando lejos una vez que terminaron su paseo en él.

Crees que Joe Jonas y Ashley Greene son: BFF's (súper), Novios (regular), no sé (siguiente).



Fuente: DE TODO BLOG

¡¡¡ JONAS nominada a los Emy Awards !!!

La serie es una de las más exitosas de Disney Channel, y por eso, JONAS, fue nominada a su primer Emmy, junto a Los Hechiceros de Weverly Place, iCarly y Hannah Montana.

Los Jonas se encontraron con MTV y hablaron sobre la nominación: "Estamos muy emocionados! Nunca hemos estado nominados a un Emmy antes. Eso nunca ha estado en nuestro radar, así que algo como esto es realmente excitante. No sabemos quién va a ganar. "

Y además Joe dijo: "Hay un montón de Disney allí, así que creo que vamos a tener una competencia. David Henrie y yo, hemos estado bromeándonos entre sí diciéndonos que ganaremos el Emy. Pero quienquiera que gane, será cool para nosotros, será un honor. Eso es increíble en general".

Fuente: DE TODO BLOG

11 de agosto de 2010

Kevin muestra el backstage del Jonas Brothers World Tour 2010...

Kevin Jonas y sus hermanos, Nick y Joe, se encuentran actualmente de gira con Demi Lovato y su "Camp Rock 2", y mientras la vida en el camino puede ser difícil a veces, los chicos han conseguido arrastrar algunas de las comodidades de casa.

Cuando MTV News encontró a los Jonas Brothers en su gira en Tinley Park, Illinois, fueron bien recibidos y tuvieron la oportunidad de ver un detrás de cámaras en la casa de los chicos. Lo primero en conocer fue el centro de entretenimiento.

"Rodamos esto por todas partes", explicó Kevin, con su esposa Danielle a su lado. "En primer lugar, construimos este en la gira de 'Hannah Montana'. Estábamos allí, y queriamos algo que nos permita ver la televisión y esas cosas, así se construyó este carrito. Tiene sistemas de juego y todo."

Su vestuario consta de dos armarios: uno compartido por Nick y Joe, y compartida por Kevin y Danielle. "[Se trata de un armario]. Es un poco intenso", dijo Kevin sobre los dos vestidores. "Yo y Dani, [el nuestro] está por aquí. Así que cuando vamos de viaje y nuestras cosas vienen con nosotros, y tiene toda nuestra ropa en el mismo lugar, lo que está bien. Nos permite no tener que cargar con maletas grandes a todas partes que vamos".

Fuente: Mtv News

10 de agosto de 2010

Joe y Ashley Greene cita en un Café

Ashley y Joe fueron vistos pasando la tarde juntos en Los Angeles el lunes 09 de agosto.

Atizando más los rumores de una nueva super pareja, terminaron agarrando un café antes de saltar en el mismo coche alejándose a toda velocidad de los papparazzi.

La salida se produce después de un muy buen y genial fin de semana de Ashley, cuando ella dividió su tiempo entre Las Vegas y Los Ángeles.

Ashley fue la anfitriona de una fiesta en la piscina de Wet Republica el sábado antes de dirigirse a los TCA el domingo - donde ganó el premio Choice Movie: Female Scene Steale.

Fuente: BDLT

8 de agosto de 2010

☺Entrevistamos a la fan más grande del blog.... Juli☺

En la entrada "MTV se burló de los Jonas Brothers: Rumor o verdad ????" una chica llamada Julieta publicó lo que le parecía la entrada -obviamente- y dijo cosas muy interesantes del blog.

"Si para mi es verdad no vieron lo que pasó en la Copa MTV con Justin Bieber... MTV ODIA A LOS JONAS PERO YO LOS AMO !!!!


TEAM JONAS
TEAM TWILIGHT
TEAM DISNEY

XOXO JULI XOXO

PD: ADORO EL BLOG !!!! SON EL MEJOR BLOG DEL MUNDO.... ROMI, TEFI SON GENIALES !!!! Mi mail es para.chicos@hotmail.com" Ella dijo.

Así que ,como le dijimos, le hicimos una clase entrevista por mail. Esta es:

¿Como conociste a los Jonas Brothers ?

La verdad es que los conocí por Disney Channel en el videoclip de "Kids of the future". Y primero me parecieron muy tontos pero después por curiosidad quise escuchar más de ellos y desde ese entonces son mis ídolos...

¿Cuál es tu canción favorita?
"Tonight" del album "A Little Bit Longer" y "Don't Speak" del album "Lines Vines and Trying Times".

¿Cuál es tu album favorito de los Jonas?
Lines Vines and Trying Times.

¿Que Jonas canta mejor para vos?
Les parecerá increíble pero Kevin... Las pocas veces que lo he oído cantar me pareció INCREIBLE !!!

¿Fuiste a ver a los Jonas el año pasado?
Si fui con 3 amigas...

¿Vas a ir al Camp Rock 2 World Tour este año?
Si obvio, con las mismas 3 amigas con las que fuí el año pasado.

¿Qué Jonas te parece más lindo?
Joe... pero no con los anteojos que usa ahora sinó con los rulitos. Cómo en el Jonas Brothers World Tour 2009 !!!

¿Te gustaría ser como Hannah Hylen?
OBVIAMENTE!!!!! Y a que jonatica no? Pero lo malo es que ya a los Jonas les está molestando un poco esta chica....

¿Nos mandarías una foto tuya con una camiseta vincha o algo de los Jonas para el blog?
Claro que si! Pero por motivos de seguridad solo voy a enviarles mi remera favorita... Tengo 3 remeras así: la que ven (rosa con fucsia), una lila con violeta y otra gris y negra...


6 de agosto de 2010

Jonas y Demi: Así será el Camp Rock 2 World Tour

Los Jonas Brothers y Demi Lovato debutan su Gira Camp Rock 2 en unas horas en Joliet en el Estado de Illinois, pero ayer ha sido el ensayo general del concierto. Así, hoy podemos mostrar una gran cantidad de fotos de los Jonas Brothers y Demi Lovato en el escenario del Camp Rock 2 World Tour...

El concierto se abre con un conjunto de canciones dedicadas a Camp Rock, en las que no participan cualquiera de los hermanos Jonas o Demi Lovato. Luego sigue la serie de Demi Lovato, quien presentará canciones como Get Back, La La Land, Remember December, Catch me y Don't Forget. Demi Lovato se unió en el escenario al elenco de Camp Rock para cantar Brand New Day, Can't Back Down, It's Not Too Late e It's On de la banda sonora de Camp Rock 2. Luego vienen al escenario los Jonas Brothers, que desempeñan sus grandes éxitos (Paranoid, Lovebug, Fly With me, Year 3000,...), las canciones de la banda sonora de Camp Rock 2 (Heart and Soul, Introducing Me...) y JONAS L.A. (L.A. Baby, Feelin Alive), además de una muestra de Nick Jonas y la Administración (Who I Am). Joe Jonas y Demi Lovato cantan juntos This is Me y Wouldn't Change a Thing. Durante el ensayo, los Jonas Brothers también cantaron el tema de los Beatles, 'Drive my car'.

A pocos días para que los Jonas Brothers y Demi Lovato inicien un largo viaje que los llevará por los EE.UU. durante el verano, Demi Lovato ha revelado a MTV lo que le gusta hacer antes de los conciertos: "Trato de hacer las cosas un poco más emocionante que sólo llegar a la ciudad, ir al hotel para el concierto y de vuelta en el autobús. Me gusta hacer cosas y cambiar cada vez. Pero tengo mis lugares favoritos en cada ciudad. A menudo voy de compras. Soy una gran compradora. Dada la cantidad de tiempo que tengo, voy primero a mis tiendas favoritas, pero luego tengo tiempo para ir a lindas boutiques, iré allí".













Fuente: BDLT

Otras Noticias De Los Jonas...