29 de octubre de 2010

Conferencia de Prensa en Lima

Los Jonas Brothers y Demi Lovato estuvieron en Lima, Perú. Se presentaron ayer (30 de Octubre) en el Estadio Nacional. Acá abajo podrán ver la conferencia de prensa.




Fuente: DE TODO BLOG

Se nota mucho que quieren a sus fans! Y vos... ¿Fuista a ver a los Jonas Brothers y Demi Lovato a Lima? Mandanos tus fotos a jbjonaticasclub@hotmail.com para publicarlas en el blog!!!

Cambio on Tour: Jonas Brothers Lationoamérica (Salidas)



Fuente: Jonas Brothers Official Youtube Channel

¿Querés ganar entradas para el concierto y la prueba de sonido en Argentina?

Si Jonatica. Si te quedaste sin entrada, quedate tranquila, todavía tenés una chance que te dan Personal y Samsumg. Y no solo para el concierto... también podés ir a la prueba de sonido!!!

*¿Como participo?
Es muy facil. Registrate haciendo click aquí. Subí tu video gritando como si estuvieras viendo ahora mismo a los Jonas (máx. 20 segundos). Escribí lo que tu grito quiere decir y compartí tu video.

*Si sos cliente de Samsumg - Personal tenés votos extras!

*Premios
Los dos videos más votados se llevan 5 entradas para el concierto y la prube de sonido.

JONAS L.A. "Band Of Brothers" Detrás de escenas



Fuente: Jonas Brothers Official Youtube Channel

27 de octubre de 2010

Highway se suma a la Gira de los Jonas Brothers

Highway, se sumará a la gira Latinoamricana de los Jonas Brothers.



Migue, Clari, Roger, Vale, Walter, Vane, Dani y Paulina, los prtogonistas de Highway: Rodando La Aventura, se presentará como artistas invitados en los conciertos que Jonas Brothers ofrecerán en Bogotá, Santiago y Buenos Aires.

Fuente: TV Latina

26 de octubre de 2010

Ashley Greene y Papa Jonas en Mexico

Si Jonaticas, no es solo un rumor, Miss Greene esta acompañando a su novio, Joe Jonas, a su gira Live In Concert 2010.



Fuente: DE TODO BLOG

¿Seguirá Ashley acompañando a Joe por el resto de la gira? ¿Como cree que se siente Demi con la actual nocia de su ex acompañandola?

Nick cae bailando Burnin' Up

Nick Jonas no puede evitar caer cuando interpretaba con sus hermanos "Burning Up", en el concierto ofrecido el 24/10 en México.



Fuente: DE TODO BLOG

11 de octubre de 2010

Kim Kardashian y los Jonas Brothers promocionan California como destino turístico...



Fuente: Que!

Kevin se tatuó el nombre de su esposa...

Kevin se tatuó 'Dani' en su dedo anular izquierdo!!!

Kevin Jonas está muy enamorado de su esposa Danielle. Según los medios, el mayor de los Jonas se habría inscrito en uno de sus dedos la palabra ‘’Dani’’ en honor a ella.

Una fotografía al parecer reciente de Kevin Jonas, muestra el momento en que el músico levantaba su mano para revelar la palabra 'Dani' escrita en su dedo en alusión, por supuesto, a Danielle Deleasa.

Fuente: Terra

World Tour 2010: Más secretos!!!

Los Jonas Brothers y Demi Lovato cantarán un total de 35 canciones en su gira de conciertos. Además de las canciones de su último disco, también interpretarán temas más viejos.

La gira mundial de los Jonas Brothers arranca con el elenco de Camp Rock 2 que interpretan 'Start the party', 'Fire' y 'We rock'. Después entra en escena Demi Lovato con su 'Get Back' y seis canciones más. Antes de la aparición de Jonas Brothers sobre el escenario, los chicos de Camp Rock 2 se unen a Demi para cantar juntos otras cuatro canciones.

Los Jonas llegan al escenario con 'Feeling Alive' y no paran de tocar canciones hasta el final del concierto. Además, entre las sorpresas de su repertorio está la versión de 'Drive my car' de The Beatles,' Wouldn’t Change A Thing' con Demi Lovato y 'This is our song' y 'Heart and Soul' con los chicos de Camp Rock.

Aquí tienen el listado completo de canciones de la gira de Jonas Brothers:

Camp Rock 2:
1. Start the Party
2. Fire
3. We Rock

Demi Lovato
:
1. Get Back
2. La La Land
3. Remember December
4. Catch Me
5. Don’t Forget
6. Got Dynamite
7. Here We Go Again

Demi Lovato con Camp Rock 2
:
1. Brand New Day
2. Can’t Back Down
3. It’s Not Too Late
4. It’s On

Jonas Brothers
:
1. Feelin Alive
2. Hold On
3. Year 3000
4. Play My Music
5. Heart & Soul
6. Introducing Me
7. I Gotta Find You
8. This Is Me con Demi Lovato
9 Wouldn’t Change A Thing con Demi Lovato
10. LA Baby
11. Cover Song: Drive My Car. (The Beatles)
12. Paranoid
13. Who I Am
14. Fly With Me
15. When You Look Me In The Eyes
16. Lovebug
17. Please Be Mine
18. This Is Our Song con Camp Rock
19. Heart and Soul con Camp Rock
20. S.O.S.
21. Burning Up

Fuente: Ideal

Descartan que Kevin y Danielle tengan su primer hijo...

Fuentes niegan que Danielle esté embarazada.

Kevin no será padre todavía, según fuentes que demienten el rumor de que su esposa, Danielle, está embarazada.

Días atrás, había surgido el reporte de un testigo que había visto a Kevin Jonas y su esposa Danielle comprando una prueba de embarazo en una farmacia de West Hollywood. Un amigo del músico incluso declaraba que estaban listos para comenzar una familia.

Fuente: NetJoven

Episodio 13 JONAS L.A. "Banda de Hermanos" [Subtitulado]





Fuente: JOPT

Nick Simple Wins - Octubre

Septiembre fue un mes lleno de actividades para mí. Terminamos el partido de ida de los Jonas Brothers Camp Rock World Tour. Fue divertido ir de gira con el Crew de Camp Rock y ver a todos ustedes en la muestra.La temporada de los Road Dogs ha llegado a su fin con una gran victoria en Playa Larga. Con esa victoria Road Dogs han ganado la temporada! Fue muy divertido para jugar los diferentes equipos en todo el país.

En el último día de la gira he tenido el placer de reunirse con los ganadores del gran premio de la "devolver simplemente ganar" Concurso. Gavin es que sólo seis devuelve a su comunidad mediante la sensibilización acerca de la limpieza y el ahorro de los océanos. Elizabeth es miembro de Divabetic y le gusta educar a la gente sobre cómo comer saludablemente puede cambiar completamente su vida. Risha trabaja con los niños enfermos y les ayuda a obtener a través de su estancia en el hospital mediante el envío de mantas gigantes tarjeta de hospital. La fe, que es el ganador de Canadá, es un embajador de la Juventud con el capítulo de Edmonton de la JDRF y ha estado haciendo caminatas durante 8 años! Reunirse y hablar con ellos no sólo en dar de nuevo, pero como viven con su diabetes cada día fue tan inspirador para mí.

Actualmente estoy en Londres preparando para el desempeño 2º desempeño de Los Miserables. Entonces es salida para iniciar el siguiente tramo de nuestro tour en América del Sur y ver más de ustedes!

Mi meta de este mes: Estar preparado con los materiales adecuados para que pueda obtener a través de mi apretada agenda de cada mes.

-Nick

Fuente: Nick Simple Win - Nick's Blog

Danielle: Embarazada...?

¿Se acerca un Kevin Paul Jonas III?

En Agosoto, Kevin y Danielle, fueron vistos comprando en una farmacia un test de embarazo. Desde ese momento, como dijo National Ledger, emprezaron a circular rumores de que Kevin y Danielle Jonas serán padres pronto.

"Ellos son maduros para su edad, y quieren formar una familia. Hellos lo considerarían una bendición importante si Daniel estuviera embarazada", dijo un amigo cercano a la pareja.

¿Quieren que se agrande la familia Jonas? Si... un nuevo Jonas! (COOL), No... apenas se casaron hace 9 meses... (PASO)

5 de octubre de 2010

Joe en una productora...


Joe Jonas, integrante de los Jonas Brothers, fue visto ingresar en un set de filmación donde prepara su nuevo disco.

Los hermanos Jonas no dejan de ser noticia. A pocos días de que el integrante más chico de la banda, Nick Jonas, cumpliera sus 18 años en un festejo tranquilo jugando al bowling aunque nada menos que con las chicas Disney, Demi Lovato, Miley Cyrus y su hermano Joe, se conoció que éste último planea lanzar un disco en solitario.

Mientras que Joe celebró con Nick su cumpleaños y felicitó a su hermano en la red social Twitter, también parece tener en mente otros planes. ‘ Feliz cumpleaños a uno de mis mejores amigos, quien también pasa a ser mi hermano’ , escribió a @nickjonas.

Al parecer, en ese mismo sitio es donde el integrante de los Jonas Brothers prepara su primer álbum en solitario, noticia que aun no se ha oficializado y por lo cual no tiene fecha de lanzamiento.Lo cierto es que el actor de ‘ Camp Rock’ visitó el viernes el set de filmación de una película en Santa Mónica, lo cual desconcertó a sus fanáticas y a la prensa.

Por su parte, el mayor de la banda, Kevin Jonas, estuvo ausente en el cumpleaños de su hermano ya que decidió sorprender a su esposa Danielle con un viaje a Disney en el que se los vio divertidos pasear en elefantes voladores y disfrutar de los juegos.

By: Sebas

Frankie vs. Madison

Frankie Jonas y Madison de la Garza no se quieren ni ver.

Hay tensión en la relación Jonas-Lovato y en esta oportunidad no es por la tristeza que le generan a Demi las actitudes de Joe con Ashley Greene. Ahora, los responsables del conflicto son los más pequeños de las dos familias: Frankie Jonas y Madison de la Garza.

Mientras los Jonas Brothers y Demi Lovato se preparan para salir de gira por Latinoamérica con los temas de Camp Rock 2: The Final Jam, y los rumores de que se acerca el final del exitoso trío se multiplican, los más chiquititos pelearon y no quieren ni verse.

Al parecer, Madison, habría dejado plantado al menor de los Jonas. Los niños adquirieron la costumbre de -cámara en mano- filmar los entretelones de los eventos a los que debían asistir sus hermanos. Pero una noche, Maddie, habría dejado esperando al pequeño Jonas que, desde ese momento, no quiere ni verla.

Fuente: ADN Cool

2 de octubre de 2010

Se pospone el concierto en Argentina...

Como agregaron países a su gira (Ecuador, etc.) los Jonas tuvieron posponer la fecha del concierto que darían en Argetina.

Se supone que el concierto sería el día 4 de Noviembre pero ahora lo es el día 13 de Noviembre. Esta vez es verdad, no como esa vez que se cambiaría para el 3 o 5 de Noviembre.

Fuente: TU Revis, Radio Disney