22 de marzo de 2011

Confirmado: Joe Jonas y Ashley Greene terminaron su relación

Y aunque muchos fans pensaban que sólo se trataba de una broma de mal gusto, los representantes de Joe JonasAshley Greene han dado a conocer la siguiente declaración conjunta sobre la más reciente y definitiva ruptura de la pareja."Podemos confirmar que ellos han tomado rumbos distintos y no tenemos más comentarios que hacer al respecto", dijeron.

¿Te gustaba la pareja que formaban Joe y Ashley: Jashley? Si (COOL), No (MASO), No sé (PASO)

15 de marzo de 2011

Joe Jonas envía video mensaje con sus plegarias para Japón

En vista del reciente desastre natural que azotó a Japón, Joe Jonas se solidarizó con el país asiático a través de un mensaje en video en el que envía apoyo y sus plegarias a las víctimas.

Mostrándose afectado por la situación, Joe Jonas manifestó: 'Estoy aquí enviando un video mensaje a las víctimas de Japón quienes han sido golpeadas por esta terrible tragedia'.

Joe Jonas, además, lamentó las vidas que se perdieron durante el terremoto y el tsunami. 'Mis pensamientos y plegarias están con todos ustedes y lo lamento mucho por quienes hayan perdido a sus seres amados'.

8 de marzo de 2011

Nueva palabra concurso Kid Choice Awards....

La palabra de hoy fue transmitida en Big Time Rush, y es: Alegria

Ingresa ahora la palabra junto con tus datos haciendo click AQUI, o envía un SMS con la palabra KCA seguido de un espacio mas la palabra clave al 25252...

Suerte!

6 de marzo de 2011

Nick Jonas y Delta Goodrem en el estudio de grabación

Nick Jonas, Delta Goodrem y Gregg Garbo estuvieron juntos en el estudio de grabación.


Fuente: DE TODO BLOG

1 de marzo de 2011

Joe Jonas: Fiesta de los Oscar 2011

Joe Jonas posa para las cámaras a su llegada a la fiesta de los Oscar organizada por Vanity Fair, celebrada en el Sunset Tower de West Hollywood la noche del domingo (27 de febrero).

El músico twitteó sobre su impresión de la gala: "Me gustó el Oscar ayer. Aposté por ellos con mis amigos. Banksy debió haber ganado #Justsaying".

Fuente: DE TODO BLOG

Nick Jonas: 'Votaría por Kevin en los KCA'

Nick Jonas está nominado a Mejor Actor de TV en los premios Kids Choice 2011, pero a él le hubiese gustado votar por Kevin.

El músico, de 18 años de edad, le dijo a MTV, "En cuanto a la nominación como mejor actor, estoy muy sorprendido por eso. Siento que todavía estoy aprendiendo en esto. No sé si voy a ganar. Espero que sí. Tal vez los fans votarán por nosotros".

Nick continuó: "Siempre es divertido éste tipo de competencia entre Joe y yo, pero nos gustaría poder votar por Kevin. Creo que no importa si Joe me gana o no, me gustaría decir, 'Creo que Kevin es el mejor actor entre todos nosotros. Él se merece esto'".

Fuente: DE TODO BLOG

¿Cuál Jonas se merece el premio? Kevin (COOL), Joe (MASO), Nick (PASO)