28 de febrero de 2012


El joven cantante Kevin Jonas se mostró como el hombre más orgulloso al publicar en Twitter una sensual fotografía de su esposa Danielle.

En la instantánea, se ve a la mujer tomando sol con un diminuto bikini bajo la leyenda de “Luces asombrosa”.

Con este gesto, el guitarrista de los Jonas Brothers demostró lo feliz que se encuentra con su vida de casado.

Además, compartió otras imágenes donde aparece junto a su esposa y con una gran sonrisa en el rostro.

23 de febrero de 2012

Se acabó el amor entre Nick y Delta!

Los dos decidieron terminar la relación.

Parece que Nick al fin escuchó las voces de todas las fans que comentaban: “Esa chica no es para él! "

Una fuente cercana a Delta declaró: "Ambos decidieron terminar la relación. En este punto, los dos están concentrados en sus carreras ".

¿Te gustaba la pareja?

19 de febrero de 2012

Jonas Brothers ganan Shorty Awards!


Bueno, como ven en la imágen, pueden ponerse contentas...
-Kevin Jonas ganó el 1º puesto en la categoría actores!
-Los Jonas Brothers el 1º puesto en la categoría banda!
-Denise Jonas el 1º puesto en la categoría madres famosas!
-Joe Jonas el 5º puesto en la categoría cantantes!

Todos estos logros gracias a nosotr@s, que una vez más demostramos que seguimos acá!
Felicidadessss..

16 de febrero de 2012

Nick Jonas Reacciona a la muerte de Whitney Houston

Nick Jonas se detiene por la CNN para una entrevista a principios de esta semana.

El músico y actor de 19 años de edad, que actualmente protagoniza en ''Cómo triunfar en los negocios sin realmente intentar'', abierto a anclar Soledad O'Brien sobre la muerte intempestiva de Whitney Houston.

"Me di cuenta, todo el elenco de la serie se enteró justo antes de nuestro show y - por lo que era extremadamente difícil para todos nosotros, sólo porque ella es una gran inspiración para todos nosotros como una cantante", compartió Nick.

"Y fue una de esas cosas que todos teníamos que tomar un minuto y tipo de centro de nosotros mismos de nuevo y estar listo para el show. Porque sabíamos que el público fuera allí esa noche se necesita un poco de estímulo, y edificante. " "Y ella es una inspiración para mucha gente", agregó. "Y entonces para ella y su familia, las oraciones y bendiciones para todos ellos, pero usted sabe que es difícil. Y cuando - cuando una especie de son en el presente por el tiempo que ella ha estado en ella, hay - hay un montón de cosas que pueden llegar a ser difícil. Y estoy seguro de que el ser rodeado por la gente equivocada también puede jugar en eso".

Fuente: La Diferencia Entre Tu y Yo, Es que Tu Eres Fanática y Yo Soy Jonática (Facebook)

Nuestras condolencias para sus familiares y amigos... Una estrella partió al cielo...

11 de febrero de 2012

Rose Hemingway:''Nick Jonas besa bien''

Parece que Nick Jonas no solamente triunfa en Broadway, sino que además se divierte de lo lindo. Dentro del papel que interpreta en la obra de teatro "Cómo triunfar en los negocios sin realmente intentarlo", Nick debe de besar a la hermosa actriz Rose Hemingway, quien al parecer, lo disfruta mucho.

Rose Hemingway también fue la co-protagonista con Daniel Radcliffe, quien interpretó el mismo papel que Nick Jonas hasta hace unos meses, por lo que ella tuvo la oportunidad de saber quién de estos dos jóvenes artistas besa mejor. A la pregunta expresa de quién era mejor besando, Miss Hemingway, de broma, invocó la 5º enmienda (no contestar a la pregunta), pero dejó muy claro que Nick Jonas besa maravillosamente.

Para Nick Jonas esta obra representa la mas grande oportunidad de su carrera, y parece que la está aprovechando bien, pero sin lugar a dudas es un trabajo que muchosquisieran tener.

Fuente: Impre.com

Joe y Kevin hablan sobre el nuevo CD de los JB

Joe Jonas y Kevin Jonas asistieron a la fiesta de inauguración de Rock the Vote para las elecciones de 2012 el miércoles, que también fue el lanzamiento de la línea de ropa exclusiva de Rock the Vote en Fred Segal.

Allí, ellos comentaron acerca de lo que la gente puede esperar en el próximo álbum de los Jonas Brothers.

Aunque ha habido muchos rumores, Kevin confirmó que el trabajo en el LP iniciará en pocas semanas.

Él dijo, "Nada ha sucedido todavía, pero hay mucho en nuestros corazones para escribir y estamos a punto de comenzar. En las próximas semanas, empezaremos a escribir juntos, y el futuro está cerca, lo cual esperamos con ansias".

Joe agregó, "En las próximas semanas, vamos a pensar en conceptos e ideas y comenzaremos a escribir, y creo que todo va a suceder muy rápido, así que si regresan en aproximadamente un mes estoy seguro de que tendremos más que comentar".


Fuente: Impre.com

9 de febrero de 2012

Joe Jonas y Demi Lovato: nueva sesión de fotos

"Buenos días! Hoy me levanté con la playa al lado de mi nueva casa!!! Me encanta y me siento muy agradecida", escribió esta morocha la mañana del miércoles en la cuenta oficial que mantiene en Twitter.

Pero este jueves se ha descubierto que esa no era la verdadera razón de tanta felicidad en la vida de esta artista. Y es que resulta que Demi Lovato se había reunido con su ex, Joe Jonas, para realizar una sesión fotográfica en las playas de Malibu y junto al guapo actor Tyler Blackburn de la serie 'Pretty Little Liars'.

Como se recuerda, Demi y Joe protagonizaron juntos, en el verano del 2010, la portada de Teen Vogue. Y todo parece indicar que estos famosos artistas pronto aparecerán en una nueva portada... muy juntitos.

En las fotos, Joe Jonas luce muy guapo como siempre, mientras que su hermosa ex novia deslumbró a los presentes con un hermoso vestido anaranjado, y muy escotado en la zona del busto.

Fuente: Impre.com

Después de todo lo que está pasando... ¿Volverán Joe y Demi a estar juntos? Los fans de Demi quieren que ella esté con una persona que la haga feliz.. Será Joe esa persona?











6 de febrero de 2012

Joe Jonas: ¿Nueva Novia?

Joe Jonas está viviendo un buen momento profesional con su carrera en solitario y su éxito sigue en ascenso, y además el mediano de los Jonas Brothers triunfa tanto en la música como en el amor. Desde que está soltero le salen candidatas cada semana. Esta vez el cantante fue visto con una chica por las calles de Malibú, una joven guapa y morena que podría ser su nueva conquista. 
 
Muchos ya le han colgado el título de novia, pero el popular músico no ha confirmado que vayan en serio. Después de olvidar a las protagonistas de sus anteriores relaciones, Demi Lovato o Ashley Greene, Joe Jonas podría estar enamorado de Andrea Stickel, la destinataria de un 'tuit' muy especial.
 
Andrea es candidata a convertirse 'animadora del mes' en la revista americana 'American Cheerleader', y ¿quién la está promocionando por las redes con todo el cariño? Joe Jonas, con quien mantiene una estrecha y sospechosa amistad. "Que todo el mundo vote a mi amiga Andrea Stickel para animadora del año. ¡Vamos Andrea!", publicó Joe Jonas en su perfil de Twitter, animando a sus seguidores a votar por ella.
 
Fuente: La Verdad

Juego de la semana: ¿Que video musical es?

Bueno, esta semana el juego consiste en adivinar a que video pertenece la foto. La primera persona que responda corrctamente ganará una letra (hay que completar J-O-N-A-T-I-C)!
Al final de la semana la persona ganadora elijirá su premio (Collage, Foto Editada, Fondo de Pantalla o una foto suya con su celebridad favorita).
La/el ganador elije de quien quiere su premio!

Bueno, empezemos a jugar... ¿A que video musical pertenece esta imágen?


Suerte!

5 de febrero de 2012

Joe Jonas anuncia reunion con sus hermanos en Febrero!

Las fans del trío de Nueva Jersey celebraron en el Twitter el regreso de una de las bandas más famosas de la historia, con el hashtag #JoBrosAreBackThisMonth, que se ha convertido en Trending Topic en la referida red social.

Hace unos días, Joe Jonas habló sobre la posibilidad de reunirse con sus hermanos en febrero de este año, luego de algunas especulaciones sobre separaciones y carreras solistas.

“Estoy muy emocionado por lo que ocurrirá este mes. Se vienen grandes cosas y no puedo esperar para compartirlas con ustedes”, anunció Joe Jonas. “Una cosa más... Esto podría involucrar a otros dos chicos... Hmm ;)”, finalizó.


Siii! Anteriormente Nick dijo que el álbum podría salir a final de este año o principios del 2013, pero esta noticia cambia bruscamente las cosas! :)
Y vos... Pensas que el CD va a salir en 2012 (COOL) o en 2013 (PASO)?
Dejá tu comentario!

Joe Jonas merecedor de un gran honor!

Joe Jonas es todo un "Don Juan", gran cantante, estrella muy querida por sus fans y tiene delante de él un gran futuro, pero pocos sabían de un gran honor del que ha sido merecedor.

Como si fuera poco, este hermoso cantante ha sido merecedor de un gran honor, que se da a conocer gracias a una entrevista que se le hizo; ya se sabe que Joe no acostumbra hablar de sus logros, ni de sus honores.

Gracias a la entrevista que Joe concedió a Mun2, se recuerda que el cantante nació en la ciudad de Casa Grande Arizona en el hospital "Casa Grande Regional Medical Center" y justamente en ese hospital, se puso su nombre a la maternidad, "The Joe Jonas Nursery" y en la placa, con el nombre de la maternidad, se escribieron las palabras "Dream, Believe, Succeed", como homenaje a la vida artística de Joe.

Joe ha confesado que nunca pensó que algo así le fuera a suceder, pero que definitivamente es un gran honor.

¡Felicidades Joe! Ojalá sigas sumando éxitos.. Te amamos!!

Si quieres ver la entrevista de Joe solo haz clic aquí.


Foto: Wikimedia

Joe Jonas y Ashley Greene: Ni un hola!

Joe Jonas evitó cruzarse con su ex Ashley Greene en una visitada feria en Los Ángeles. Al parecer el fin de su relación sentimental no quedó en buenos términos.



Un conocido portal estadounidense señaló que el integrante de Los Jonas Brothers salió diez minutos después que Ashley de la feria, y que parecía desconcertado en su mirada y andar.

Cabe resaltar que Joe Jonas y Ashley Greene terminaron su romance argumentando diferencias en sus respectivos horarios de trabajo. Luego Miss Greene fue vista con un tipo parecido a Joe.

Fuente: Generaccion

Nick Jonas: ''Me hubiera gustado estudiar perdiodismo''

Él es una de las estrellas juveniles más aclamadas. Su éxito por ser parte de los Jonas Brothers no tiene comparación, sin embargo, Nick Jonas considera que habría sido bueno para él estudiar una carrera.

Si bien Nick Jonas no menosprecia el lugar en el que se encuentra, reveló que le hubiera gustado ser periodista al terminar la escuela. Él incluso visitó algunas universidades para convencerse dónde estudiar.

'Yo terminé el colegio un poco anticipado. Me hubiera gustado ir a la universidad y estudiar inglés igual que periodismo... pero no fue así como salieron las cosas para mí', sostuvo Nick Jonas.

'Siempre está en mi mente que algún día iré a la universidad, pero estoy feliz donde estoy. No me arrepiento de nada. La vida es muy corta', acotó Nick Jonas.


Fuente: NetJoven

Nick Jonas será el anfitrion de "Kids' Night" en Broadway

Nick Jonas, a las pocas semanas de haber llegado a Broadway parece haber conquistado esta difícil plaza, en donde los más grandes artistas musicales y dramáticos encuentran sus más grandes retos. Normalmente, quien triunfa en Broadway pasa a formar parte de un selecto grupo de artistas reconocidos por sus grandes cualidades. Muy pocos lo pueden hacer.

Es por esto que Nick Jonas, al estar triunfando, debe de enfocarse en esto al 100%, y ahora que ha sido contratado para ser el anfitrión de "Kids' Night 2012" debe aprovechar su momento y exprimirlo al máximo.

Fuente: Impre.com

Vuelve el Blog

Jonatic@s!
Cómo están? El Blog sigue existiendo! jaja Pero esta vez yo, Romi, soy la única Blogger. Tefi ya no tiene tiempo para escribir con lo cual, dejó e Blog.

Esa era la mala noticia, la buena, es que como el Blog se 'renueva' además de leer las noticias de tus ídolos, vas a poder:
*Aprender tus canciones favoritas en la Zona de Lyrics
*Descargar canciones, videos y más en la Zona de Descargas 
*Jugar con los juegos semanales... ¿Por qué son semanles? Porque por cada acierto según el juego ganás una letra y va a salir una foto por día (gana la primera persona que complete J-O-N-A-T-I-C).

Los premios van a ser Collages, Fotos Editadas, Fondos de Pantalla o Fotos de la ganadora con un Jonas!  La paersona ganadora elije su premio.

Bueno, les dejo un Fondo de Pantalla de Kevin Jonas de mustra y desde ya gracias por aguantar este tiempo, compartan el blog con sus amigos!!
Saludos,
Romi!