25 de mayo de 2012

Nick: Nuevo Look! :D

El menor de los Jonas Brothers publicó foto y mensaje en su cuenta de Twitter.
Foto: Twitter
El cantante juvenil Nick Jonas dejó boquiabiertas a sus fans al raparse por completo el cabello, quizás para promocionar el nuevo material discográfico de Los Jonas Brothers.
El benjamín del tridente musical publicó una foto con su sorpresivo corte y un mensaje en su cuenta de Twitter. ‘Nuevo capítulo. Nuevo corte de cabello. #MeEncanta', dijo Nick Jonas.
La prensa sensacionalista informó que con su nuevo corte de cabello quiere demostrar que ya es un hombre y decide por sí mismo, a diferencia del inicio de la banda de Disney Channel.
Lo último que se sabe del menor de los Jonas Brothers, además, es que ofreció un concierto tipo salón en uno de los tantos locales que inundan en Nueva York. Fue de primera, dijeron.

Cuál es tu opinion? .. Te gusta el nuevo corte de Nick? 
Dejá tu comentario!

Jonas Brothers declaran su independencia


Jonas Brothers preparan su cuarto álbum y han decidido hacerlo desde la independencia y lejos del paraguas protector del sello discográfico de Disney Hollywood Records.
Para hacerlo Nick , Kevin y Joe Jonas , que ha vendido 17 millones de álbumes en todo el mundo, también han recomprado los derechos de sus grabaciones originales, merchandising y publicación por una suma no revelada.
“Esta es una decisión que hemos tomado como grupo,” ha declarado Nick Jonas a The Hollywood Reporter . “Naturalmente, como en cualquier sociedad, cuando se hay cambios, hay emoción atada a él. Hemos sido bendecidos de tener un gran éxito con Hollywood y con Disney, pero hablando en nombre de mis hermanos y nuestro equipo, todos estamos esperando este próximo capítulo. Estamos listos para el siguiente paso como grupo, y ser capaces de llevar nuestro trabajo con nosotros es muy importante “.
Un portavoz de Hollywood, comentó: “Hollywood Records y los Jonas Brothers han terminado de manera amistosa una sociedad increíblemente exitosa después de seis años. … No podríamos haber tenido mejores socios o gente más agradable para trabajar. Queremos Nick, Kevin y Joe todo lo mejor en sus futuros proyectos.
Para el el gerente del grupo Johnny Wright, la oportunidad no podía dejarse pasar. “Podríamos quedarnos, o podríamos ir”, dice de la negociación, que se produjo después de que la banda había cumplido con sus compromisos. “Esto les permitirá trazar su propio destino.”
Y el primer objetivo ya se sabe: su próximo álbum.