19 de agosto de 2012

Married to Jonas: Privacy Please

Married to Jonas: Dani tries to impress

Hoy comienza Married to Jonas!

El programa, producido por Ryan Seacrest Productions, mostrará una nueva faceta del cantante de 24 años, mucho más cercana a la gente.
"Married to Jonas" es el nuevo programa que se estrena hoy por la noche en la cadena E!, en el que el mayor de los Jonas Brothers (nuestro Kevo :$) mostrará su vida junto a su esposa Danielle.

En esta ocasión la idea es ver al cantante más cercano a la gente común y mostrarle al público que él y Danielle son una pareja normal.

"Al hacer un programa como éste uno tiene que tomarlo por el lado bueno, y lo vimos como una oportunidad para demostrar cómo somos como pareja sin que ellos tomaran la decisión por nosotros", dijo entre risas durante una entrevista reciente.

Danielle, por su parte, bromeó al decir que lo único que le sorprenderá a la gente es ver "lo desordenado que es Kevin".

Y a diferencia de Jessica Simpson y Nick Lachey o Jon y Kate Gosselin, Kevin y Danielle dijeron que grabar el programa no los separó sino que hizo que la relación fuera más fuerte.

El programa también sigue a Kevin y sus hermanos Nick y Joe en su regreso al estudio para una nueva producción de Jonas Brothers.

Vuelven los Jonas!

El 11 de octubre próximo es la fecha para que los Jonas Brothers regresan a un escenario en el Radio City Music Hall de Nueva York.


Después de dos años, los Jonas Brothers volverán a subirse a un escenario para un concierto, la fecha elegida es el próximo 11 de octubre en el Radio City Music Hall de Nueva York, informó E news!.

“El anuncio es emocionante, pero al mismo tiempo es el único concierto que tenemos en Estados Unidos para 2012″, dijo Kevin a E! News durante una promoción de su show Married to Jonas.
“Estamos intentando que sea un regreso a casa demoledor”.

Los hermanos estarán tocando sus grandes éxitos y algunos temas nuevo del álbum que esperan lanzar antes de fin de año.

“Estamos en el estudio y trabajamos para lograr lo mejor. La música es un cambio, es crecer… Cambia constantemente”, comentó.

Con respecto a Married to Jonas, Kevin adelantó que lo veremos a él y a su esposa Dani planear tener hijos: “Todavía lo estamos conversando. Nos gustaría tener tiempo para estar con ellos por lo que vamos a esperar al momento adecuado”.

Al parecer, hay diferencias en cuanto a la cantidad: “Ella quiere cuatro, yo dos… quedamos en tres” comentó.