6 de enero de 2010

Los amores de Joe Jonas ...cap. 1

Demi y Joe: ¿otra vez juntos?

La bomba de rumores estalló por una cena. Las grabaciones de Camp Rock habían terminado, y era un sábado como cualquier otro. Demi y Joe fueron vistos en un restaurant de California, en la mesa con Kevin y Danielle. Claro que este dato puede sonar muy normal, ¡pero no lo es! Ese día Nick se quedó en casa y Selena tampoco salió. ¿Por que habrían dejado al resto afuera si no hubiese sido una cita doble?

Pocos días después, los vecinos de Demi le contaron a una revista de Estados Unidos que siempre veían salir a Joe de la casa la diva, ¡solo! Podríamos pensar que son mejores amigos, pero la amistad entre un chico y una chica no admite que uno se quede a dormir en la casa del otro. ¿O si? Como si fuera poco una familia amiga de los Jonas publicó en Twitter que los padres de Joe aseguraban que los chicos llevan un tiempo viéndose, y que ambas familias querían que eso ocurriera esa unión.

Otro detale que sorprende es por qué Demi se pone tan nerviosa si esta relación es mentira. La estrella de Disney no dudó ni un segundo en hablar de este tema en su Twitter que había muchos rumores de que está saliendo con su mejor amigo, Joe.
Encima ella esquiva a los periodistas... ¿Será que no quiere que se le note en la cara?
Mmmm...

¿Querés otra prueba más? Demi, estaba saliendo con el fotógrafo Dirk Mai, pero anteriormente estuvo de novia con Trace Cyrus, el hermano de Miley. Este chico habló muy mal de los Jonas Brothers, acusando a su música de "falsa" y al grupo de ser algo "preparada por la industria". ¿Por qué les tendría tanta bronca si no fuera por celos?


En esta foto, Joe está saliendo de la casa de Demi.


Y como ven. en esta foto Joe y Demi se están besando.

Fuente: Tu revis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenid@ a JB Club de Jonaticas, jbjonaticasclub.blogspot.com, acá podés dejar tu comentario si querés...
Gracias por visitar el blog !!!!!