21 de noviembre de 2010

Joe y Nick: En cita doble con Ashley Greene y Samantha Barks

Dos tercios de los Jonas han sido fotografiados en Abu Dhabi en una cita doble, mientras Joe estaba con su novia, la actriz Ashley Greene y Nick junto a su compañera de Los Miserables, Samantha Barks.

El blogger Zack Taylor ha obtenido la imagen que confirma que los cuatro disfrutaban de una cita doble. Mientras Joe se sentaba junto a Ashley, Nick hacía lo propio junto a Samantha.

Una fuente contaba a la web: “Nick y Samantha, Joe y Ashley estuvieron todo el rato muy cariñosos”. Ésta parece que no es la primera vez que los cuatro están juntos. A finales de agosto, Ashley y Samantha fueron vistas juntas dejando el hotel de los Jonas en Nueva York.

"Joe y Ashley han sido vistos en numerosas ocasiones saliento juntos y en agosto fueron fotografiados besándose. Mientras tanto, Nick y Samantha están unidos sentimentalmente desde que compartieron escenario en el West End londinense en julio."

Una fuente contaba que Samantha y Nick van en serio: “Hablan casi cada noche e intentan verse el uno al otro en cualquier lugar donde pueden. Las cosas van en serio y ya han hablado de pasar unas vacaciones juntos en algún lugar”.

Fuente: Zactaylor.ca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenid@ a JB Club de Jonaticas, jbjonaticasclub.blogspot.com, acá podés dejar tu comentario si querés...
Gracias por visitar el blog !!!!!