16 de enero de 2011

Más sobre el disco solista de Joe

Joe Jonas saluda a la multitud en la alfombra roja en la W Magazine’s Celebration of The Best Performances Issue and The Golden Globes, celebrada en en el hotel Chateau Marmont en Los Angeles el viernes (14 de enero) por la noche.

Joe se encontró recientemente con MTV para charlar sobre su próximo disco en solitario.

Joe compartió, "He querido continuar con este viaje musical por un buen tiempo y finalmente, encontrar a Danja y trabajar con él, hemos podido colaborar en algo que realmente es espectacular para mí. Y me he encontrado conmigo mismo y no me he moldeado con algo que no soy, y estoy tratando de ser yo mismo con mi música, contar historias, ser honesto y sacar algo bueno ... [que] cuando la gente lo escuche, espero que la gente pueda bailar y pasar un buen rato con mis canciones."

Fuente: DTB

¿Qué esperas del álbum en solitario de Joe Jonas? No dudes en dejar tu comentario para darnos tu opinión ...
- Qué tenga un estilo como el de los JoBros (COOL)
- Qué tenga un estilo diferente (MASO)
- No estoy interesada en escuchar su álbum (PASO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenid@ a JB Club de Jonaticas, jbjonaticasclub.blogspot.com, acá podés dejar tu comentario si querés...
Gracias por visitar el blog !!!!!

Otras Noticias De Los Jonas...