15 de febrero de 2011

Nick Jonas: 'Haría un buen trabajo en 'Glee'

Hablar de 'Glee' en estos momentos, no solo es decir que es todo un éxito televisivo, sino que también hay que reconocer que ha significado toda una revolución en la industria de la música. Por eso, a qué cantante no le gustaría participar siquiera en uno solo de los capítulos de esta famosa serie. A Nick Jonas, por ejemplo, de hecho que le encantaría.

Es cierto que “Glee” aún no tiene planeado hacer covers de los Jonas Brothers, pero Nick Jonas ya ha mostrado su deseo de ser incluido en la serie, al igual que muchos otros cantantes, no importa si es que con uno de sus temas o solo participando en el programa como un miembro más del equipo.

Esto es lo que le ha dicho a “TVSquad” respecto al tema: “A veces me resisito a decirlo, pero realmente aprecio el uso que hacen de la música en ‘Glee‘. Creo que todos podemos relacionarlo con la industria de la música. Todo el mundo debe estar agradecido de que la música nuevamente haya adquirido tal popularidad gracias a que ‘Glee‘ hace un gran trabajo al incorporarla al programa. Humildemente podría decir que si ellos piensan que existe alguna posibilidad de que yo podría hacer un buen trabajo ahí, me sentiría muy halagado. Además de que pienso que todos son muy talentosos, sería divertido”.

¿Te gustaría que Nick aparezca en Glee? Deja tu comentario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenid@ a JB Club de Jonaticas, jbjonaticasclub.blogspot.com, acá podés dejar tu comentario si querés...
Gracias por visitar el blog !!!!!

Otras Noticias De Los Jonas...