1 de marzo de 2011

Nick Jonas: 'Votaría por Kevin en los KCA'

Nick Jonas está nominado a Mejor Actor de TV en los premios Kids Choice 2011, pero a él le hubiese gustado votar por Kevin.

El músico, de 18 años de edad, le dijo a MTV, "En cuanto a la nominación como mejor actor, estoy muy sorprendido por eso. Siento que todavía estoy aprendiendo en esto. No sé si voy a ganar. Espero que sí. Tal vez los fans votarán por nosotros".

Nick continuó: "Siempre es divertido éste tipo de competencia entre Joe y yo, pero nos gustaría poder votar por Kevin. Creo que no importa si Joe me gana o no, me gustaría decir, 'Creo que Kevin es el mejor actor entre todos nosotros. Él se merece esto'".

Fuente: DE TODO BLOG

¿Cuál Jonas se merece el premio? Kevin (COOL), Joe (MASO), Nick (PASO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenid@ a JB Club de Jonaticas, jbjonaticasclub.blogspot.com, acá podés dejar tu comentario si querés...
Gracias por visitar el blog !!!!!