13 de octubre de 2012

Regresan los Jonas Brothers a los escenarios y estrenan nuevos temas

Los Jonas Brothers afirman que nunca se separaron, sólo se tomaron un tiempo y ahora están de vuelta.

Kevin, Joe y Nick Jonas, ofrecieron ayer por la noche un concierto en el Radio City Music Hall, el cual también fue transmitido globalmente por la página VyRT.com desde la ciudad de Nueva York, donde se reunieron después de haber estado casi dos años sin pisar un escenario juntos.
Los hermanos originarios de Nueva Jersey, abrieron con el tema ‘When you look me in the eyes’, seguido de ‘Much Better’. El trío le puso sabor a la noche al cambiar la letra de ‘That’s just the way we roll’, en la cual a tono de broma demostraron su supuesta rivalidad con la boyband británica, One Direction.
Durante la velada, los Jobros, hicieron los covers de ‘We found love’ (Rihanna), ‘Feel so close’ (Calvin Harris) y ‘We are young’ (Fun).
Cuando llegó el turno de ‘Turn Right’, los Jonas cedieron el escenario a su banda (Ocean Grove). “Ellos han estado con nosotros por siete años, ahora es tiempo de que ellos brillen”, emocionado se expresó Joe.
Uno de los momentos mas esperados por sus fans, fue cuando los chicos presentaron y cantaron por primera sus nuevos temas ‘First time’, ‘Let's go’, y ‘Wedding bells’, esta última tuvo un gran impacto entre el público, ya que Nick Jonas, durante un pequeño discurso, comentó de forma indirecta que este tema es sobre su ex novia Miley Cyrus y trata sobre una boda que se va a llevar acabo pero él no quiere que suceda.
La boyband se despidió del escenario agradeciendo a sus fans por haber permanecido a su lado através de los años, y terminaron interpretando sus éxitos S.O.S y Burnin’ up.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenid@ a JB Club de Jonaticas, jbjonaticasclub.blogspot.com, acá podés dejar tu comentario si querés...
Gracias por visitar el blog !!!!!