17 de diciembre de 2012

Los Jonas Brothers vuelven a Latinoamérica!


El día 13 de Diciembre los Jonas Brothers por sus cuentas de Twitter, dieron a conocer la gran noticia de que iban a volver a Latinoamerica.
Los países que van a visitar son:
*Venezuela
*Chile
*Argentina
*Bolivia
*Brasil
*Paraguay
*Uruguay
*Guatemala
Así lo anunciaron en el video que compartieron los hermanos en Twitter..

 

Bueno, como soy de Argentina les voy a dar los datos sobre las entradas de ARGENTINA.

Buenos Aires:
El concierto se realizará el día 3 de Marzo del 2013 en el Estadio Ferro a las 20hs. El 14 de Diciembre fue la preventa exclusiva para el Team Jonas y a partir del sábado 15 comenzó la venta abierta.

Las entradas se pueden comprar por Livepass.com y la lista de precios es la siguiente:

Click en la imágen para ampliar!

Córdoba:
El concierto se realizará el día 2 de Marzo del 2013 siendo parte del Personal Fest Carlos Paz y la entrada será GRATUITA.

Y vos.. ya tenés tu entrada?? Dejá tu comentario!

16 de octubre de 2012

Nueva Canción: Wedding Bells! (Video + Lyrics ingles/español)

Bueno, les dejo el video de una de las nuevas canciones: Wedding Bells. Es más que obvio que se refiere a Miley Cyrus y a su futura boda con Liam Hemswoth. “Uno tiene que escribir una canción y disculparse por ella después. No creo que nunca haya escrito una canción que me haga tan incómodo como esta lo hace… Esta canción se llama “Wedding Bells” Dijo Nick antes de cantar la canción.

 

Traducción:
Perdona mi interrupción
Esta bebida solo está asentándose 
En mis reservas 
Una razón por la que no existo 
Ella dice: ¿Puedes guardar un secreto? 
Una ceremonia prevista para junio 
Sé que es apresurado, pero me lo amo tanto 
Espero que puedas conocerlo pronto 

No, yo no quiero amar si no eres tú 
No quiero oír las campanas de boda resplandecer 
Tal vez podemos intentar una última vez 
No quiero oír las campanas de boda repicar 
 Tratando de conciliar el sueño, me despiertas 
Porque yo estoy tratando de ver la luz 
En lugar de sentirme bien 
No quiero oír las campanas de boda repicar 
Campanas de boda 

Perdona mi dura reacción 
Me pusiste en un aprieto 
Y si estoy siendo honesto 
Espero que me atrapen 
Mostrándote que estoy feliz 
No te permito ver mi verdad 
Porque si recuerdas nuestro aniversario cae el once de junio 

No, yo no quiero amar si no eres tú 
No quiero oír las campanas de boda resplandecer 
Tal vez podemos intentar una última vez 
No quiero oír las campanas de boda repicar 
Tratando de conciliar el sueño, me despiertas 
Porque yo estoy tratando de ver la luz 
En lugar de sentirme bien 
No quiero oír las campanas de boda repicar 
Campanas de boda 

No, yo no quiero amar si no eres tú 
No quiero oír las campanas de boda resplandecer 
Tal vez podemos intentar una última vez 
No quiero oír las campanas de boda repicar 
Tratando de conciliar el sueño, me despiertas 
Porque yo estoy tratando de ver la luz 
En lugar de sentirme bien 
No quiero oír las campanas de boda repicar 
Campanas de boda 

LES GUSTOO? COMENTEN :)

13 de octubre de 2012

Regresan los Jonas Brothers a los escenarios y estrenan nuevos temas

Los Jonas Brothers afirman que nunca se separaron, sólo se tomaron un tiempo y ahora están de vuelta.

Kevin, Joe y Nick Jonas, ofrecieron ayer por la noche un concierto en el Radio City Music Hall, el cual también fue transmitido globalmente por la página VyRT.com desde la ciudad de Nueva York, donde se reunieron después de haber estado casi dos años sin pisar un escenario juntos.
Los hermanos originarios de Nueva Jersey, abrieron con el tema ‘When you look me in the eyes’, seguido de ‘Much Better’. El trío le puso sabor a la noche al cambiar la letra de ‘That’s just the way we roll’, en la cual a tono de broma demostraron su supuesta rivalidad con la boyband británica, One Direction.
Durante la velada, los Jobros, hicieron los covers de ‘We found love’ (Rihanna), ‘Feel so close’ (Calvin Harris) y ‘We are young’ (Fun).
Cuando llegó el turno de ‘Turn Right’, los Jonas cedieron el escenario a su banda (Ocean Grove). “Ellos han estado con nosotros por siete años, ahora es tiempo de que ellos brillen”, emocionado se expresó Joe.
Uno de los momentos mas esperados por sus fans, fue cuando los chicos presentaron y cantaron por primera sus nuevos temas ‘First time’, ‘Let's go’, y ‘Wedding bells’, esta última tuvo un gran impacto entre el público, ya que Nick Jonas, durante un pequeño discurso, comentó de forma indirecta que este tema es sobre su ex novia Miley Cyrus y trata sobre una boda que se va a llevar acabo pero él no quiere que suceda.
La boyband se despidió del escenario agradeciendo a sus fans por haber permanecido a su lado através de los años, y terminaron interpretando sus éxitos S.O.S y Burnin’ up.

19 de agosto de 2012

Married to Jonas: Privacy Please

Married to Jonas: Dani tries to impress

Hoy comienza Married to Jonas!

El programa, producido por Ryan Seacrest Productions, mostrará una nueva faceta del cantante de 24 años, mucho más cercana a la gente.
"Married to Jonas" es el nuevo programa que se estrena hoy por la noche en la cadena E!, en el que el mayor de los Jonas Brothers (nuestro Kevo :$) mostrará su vida junto a su esposa Danielle.

En esta ocasión la idea es ver al cantante más cercano a la gente común y mostrarle al público que él y Danielle son una pareja normal.

"Al hacer un programa como éste uno tiene que tomarlo por el lado bueno, y lo vimos como una oportunidad para demostrar cómo somos como pareja sin que ellos tomaran la decisión por nosotros", dijo entre risas durante una entrevista reciente.

Danielle, por su parte, bromeó al decir que lo único que le sorprenderá a la gente es ver "lo desordenado que es Kevin".

Y a diferencia de Jessica Simpson y Nick Lachey o Jon y Kate Gosselin, Kevin y Danielle dijeron que grabar el programa no los separó sino que hizo que la relación fuera más fuerte.

El programa también sigue a Kevin y sus hermanos Nick y Joe en su regreso al estudio para una nueva producción de Jonas Brothers.

Vuelven los Jonas!

El 11 de octubre próximo es la fecha para que los Jonas Brothers regresan a un escenario en el Radio City Music Hall de Nueva York.


Después de dos años, los Jonas Brothers volverán a subirse a un escenario para un concierto, la fecha elegida es el próximo 11 de octubre en el Radio City Music Hall de Nueva York, informó E news!.

“El anuncio es emocionante, pero al mismo tiempo es el único concierto que tenemos en Estados Unidos para 2012″, dijo Kevin a E! News durante una promoción de su show Married to Jonas.
“Estamos intentando que sea un regreso a casa demoledor”.

Los hermanos estarán tocando sus grandes éxitos y algunos temas nuevo del álbum que esperan lanzar antes de fin de año.

“Estamos en el estudio y trabajamos para lograr lo mejor. La música es un cambio, es crecer… Cambia constantemente”, comentó.

Con respecto a Married to Jonas, Kevin adelantó que lo veremos a él y a su esposa Dani planear tener hijos: “Todavía lo estamos conversando. Nos gustaría tener tiempo para estar con ellos por lo que vamos a esperar al momento adecuado”.

Al parecer, hay diferencias en cuanto a la cantidad: “Ella quiere cuatro, yo dos… quedamos en tres” comentó.

25 de mayo de 2012

Nick: Nuevo Look! :D

El menor de los Jonas Brothers publicó foto y mensaje en su cuenta de Twitter.
Foto: Twitter
El cantante juvenil Nick Jonas dejó boquiabiertas a sus fans al raparse por completo el cabello, quizás para promocionar el nuevo material discográfico de Los Jonas Brothers.
El benjamín del tridente musical publicó una foto con su sorpresivo corte y un mensaje en su cuenta de Twitter. ‘Nuevo capítulo. Nuevo corte de cabello. #MeEncanta', dijo Nick Jonas.
La prensa sensacionalista informó que con su nuevo corte de cabello quiere demostrar que ya es un hombre y decide por sí mismo, a diferencia del inicio de la banda de Disney Channel.
Lo último que se sabe del menor de los Jonas Brothers, además, es que ofreció un concierto tipo salón en uno de los tantos locales que inundan en Nueva York. Fue de primera, dijeron.

Cuál es tu opinion? .. Te gusta el nuevo corte de Nick? 
Dejá tu comentario!

Jonas Brothers declaran su independencia


Jonas Brothers preparan su cuarto álbum y han decidido hacerlo desde la independencia y lejos del paraguas protector del sello discográfico de Disney Hollywood Records.
Para hacerlo Nick , Kevin y Joe Jonas , que ha vendido 17 millones de álbumes en todo el mundo, también han recomprado los derechos de sus grabaciones originales, merchandising y publicación por una suma no revelada.
“Esta es una decisión que hemos tomado como grupo,” ha declarado Nick Jonas a The Hollywood Reporter . “Naturalmente, como en cualquier sociedad, cuando se hay cambios, hay emoción atada a él. Hemos sido bendecidos de tener un gran éxito con Hollywood y con Disney, pero hablando en nombre de mis hermanos y nuestro equipo, todos estamos esperando este próximo capítulo. Estamos listos para el siguiente paso como grupo, y ser capaces de llevar nuestro trabajo con nosotros es muy importante “.
Un portavoz de Hollywood, comentó: “Hollywood Records y los Jonas Brothers han terminado de manera amistosa una sociedad increíblemente exitosa después de seis años. … No podríamos haber tenido mejores socios o gente más agradable para trabajar. Queremos Nick, Kevin y Joe todo lo mejor en sus futuros proyectos.
Para el el gerente del grupo Johnny Wright, la oportunidad no podía dejarse pasar. “Podríamos quedarnos, o podríamos ir”, dice de la negociación, que se produjo después de que la banda había cumplido con sus compromisos. “Esto les permitirá trazar su propio destino.”
Y el primer objetivo ya se sabe: su próximo álbum.

28 de febrero de 2012


El joven cantante Kevin Jonas se mostró como el hombre más orgulloso al publicar en Twitter una sensual fotografía de su esposa Danielle.

En la instantánea, se ve a la mujer tomando sol con un diminuto bikini bajo la leyenda de “Luces asombrosa”.

Con este gesto, el guitarrista de los Jonas Brothers demostró lo feliz que se encuentra con su vida de casado.

Además, compartió otras imágenes donde aparece junto a su esposa y con una gran sonrisa en el rostro.

23 de febrero de 2012

Se acabó el amor entre Nick y Delta!

Los dos decidieron terminar la relación.

Parece que Nick al fin escuchó las voces de todas las fans que comentaban: “Esa chica no es para él! "

Una fuente cercana a Delta declaró: "Ambos decidieron terminar la relación. En este punto, los dos están concentrados en sus carreras ".

¿Te gustaba la pareja?

19 de febrero de 2012

Jonas Brothers ganan Shorty Awards!


Bueno, como ven en la imágen, pueden ponerse contentas...
-Kevin Jonas ganó el 1º puesto en la categoría actores!
-Los Jonas Brothers el 1º puesto en la categoría banda!
-Denise Jonas el 1º puesto en la categoría madres famosas!
-Joe Jonas el 5º puesto en la categoría cantantes!

Todos estos logros gracias a nosotr@s, que una vez más demostramos que seguimos acá!
Felicidadessss..

16 de febrero de 2012

Nick Jonas Reacciona a la muerte de Whitney Houston

Nick Jonas se detiene por la CNN para una entrevista a principios de esta semana.

El músico y actor de 19 años de edad, que actualmente protagoniza en ''Cómo triunfar en los negocios sin realmente intentar'', abierto a anclar Soledad O'Brien sobre la muerte intempestiva de Whitney Houston.

"Me di cuenta, todo el elenco de la serie se enteró justo antes de nuestro show y - por lo que era extremadamente difícil para todos nosotros, sólo porque ella es una gran inspiración para todos nosotros como una cantante", compartió Nick.

"Y fue una de esas cosas que todos teníamos que tomar un minuto y tipo de centro de nosotros mismos de nuevo y estar listo para el show. Porque sabíamos que el público fuera allí esa noche se necesita un poco de estímulo, y edificante. " "Y ella es una inspiración para mucha gente", agregó. "Y entonces para ella y su familia, las oraciones y bendiciones para todos ellos, pero usted sabe que es difícil. Y cuando - cuando una especie de son en el presente por el tiempo que ella ha estado en ella, hay - hay un montón de cosas que pueden llegar a ser difícil. Y estoy seguro de que el ser rodeado por la gente equivocada también puede jugar en eso".

Fuente: La Diferencia Entre Tu y Yo, Es que Tu Eres Fanática y Yo Soy Jonática (Facebook)

Nuestras condolencias para sus familiares y amigos... Una estrella partió al cielo...

11 de febrero de 2012

Rose Hemingway:''Nick Jonas besa bien''

Parece que Nick Jonas no solamente triunfa en Broadway, sino que además se divierte de lo lindo. Dentro del papel que interpreta en la obra de teatro "Cómo triunfar en los negocios sin realmente intentarlo", Nick debe de besar a la hermosa actriz Rose Hemingway, quien al parecer, lo disfruta mucho.

Rose Hemingway también fue la co-protagonista con Daniel Radcliffe, quien interpretó el mismo papel que Nick Jonas hasta hace unos meses, por lo que ella tuvo la oportunidad de saber quién de estos dos jóvenes artistas besa mejor. A la pregunta expresa de quién era mejor besando, Miss Hemingway, de broma, invocó la 5º enmienda (no contestar a la pregunta), pero dejó muy claro que Nick Jonas besa maravillosamente.

Para Nick Jonas esta obra representa la mas grande oportunidad de su carrera, y parece que la está aprovechando bien, pero sin lugar a dudas es un trabajo que muchosquisieran tener.

Fuente: Impre.com