16 de febrero de 2012

Nick Jonas Reacciona a la muerte de Whitney Houston

Nick Jonas se detiene por la CNN para una entrevista a principios de esta semana.

El músico y actor de 19 años de edad, que actualmente protagoniza en ''Cómo triunfar en los negocios sin realmente intentar'', abierto a anclar Soledad O'Brien sobre la muerte intempestiva de Whitney Houston.

"Me di cuenta, todo el elenco de la serie se enteró justo antes de nuestro show y - por lo que era extremadamente difícil para todos nosotros, sólo porque ella es una gran inspiración para todos nosotros como una cantante", compartió Nick.

"Y fue una de esas cosas que todos teníamos que tomar un minuto y tipo de centro de nosotros mismos de nuevo y estar listo para el show. Porque sabíamos que el público fuera allí esa noche se necesita un poco de estímulo, y edificante. " "Y ella es una inspiración para mucha gente", agregó. "Y entonces para ella y su familia, las oraciones y bendiciones para todos ellos, pero usted sabe que es difícil. Y cuando - cuando una especie de son en el presente por el tiempo que ella ha estado en ella, hay - hay un montón de cosas que pueden llegar a ser difícil. Y estoy seguro de que el ser rodeado por la gente equivocada también puede jugar en eso".

Fuente: La Diferencia Entre Tu y Yo, Es que Tu Eres Fanática y Yo Soy Jonática (Facebook)

Nuestras condolencias para sus familiares y amigos... Una estrella partió al cielo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenid@ a JB Club de Jonaticas, jbjonaticasclub.blogspot.com, acá podés dejar tu comentario si querés...
Gracias por visitar el blog !!!!!