9 de mayo de 2010

Entrevistas famosos sobre sus relaciones con Joe...

ENTREVISTA A DEMI LOVATO:
¿Y en el amor como andás?

Demi: Joe es todo un caballero, me lleva a lugares increíbles, nos divertimos mucho. Él fue un gran amigo por mucho tiempo y ahora dimos un paso más, pero sigue siendo mi mejor amigo ¡es genial! La realidad es que Joe me ha visto a mí en mis peores mementos, yo a el también. La clave es conocerse bien y sentir, por encima de todo una buena y sólida amistad.

ENTREVISTA A JUSTIN BIEBER:
¿Cómo es tu relación con Joe Jonas? ¿Es cierto que se burló de vos?

Justin: Nos cruzamos una vez en el aeropuerto de París, pero no lo conozco bien. Parece ser una buena persona. Con respecto a su burla, me llegó el rumor pero no vi nada personalmente.

Fuentes:
Entrevista Demi: TU Revis
Entrevista Justin: TU Revis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenid@ a JB Club de Jonaticas, jbjonaticasclub.blogspot.com, acá podés dejar tu comentario si querés...
Gracias por visitar el blog !!!!!

Otras Noticias De Los Jonas...