24 de mayo de 2010

JEMI EN PAUSA ????

Al parecer, Joe no le hiso companía a Demi en su Tour por Chile. Se hablaba de una separación temporal entre ellos ya que en dicho Tour ella dijo "When I played for you guys, my spirits were lifted. And I cannot thank you guys enough for changing my week. Because this is the first city I've played since I got my heart broken and I'll tell you what, you guys made me feel so much better" que significa en castellano "Cuando canté para ustedes, mi ánimo se levantó. Y no puedo agradecerles lo suficiente por cambiar mi semana. Debido a que esta es la primera ciudad en la que canté cuando tuve mi corazón roto y les diré algo, ustedes me hicieron sentir mucho mejor."

Ademas algunas radios como TKM (103.7) lo afirmaron...


Fuentes:
Radio TKM (FM 103.7) - Blog De La Tele

Que creen ustedes...
Va a ser algo TEMPORAL ?
Y que si es una RUPTURA ?
Dejen su comentario !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenid@ a JB Club de Jonaticas, jbjonaticasclub.blogspot.com, acá podés dejar tu comentario si querés...
Gracias por visitar el blog !!!!!

Otras Noticias De Los Jonas...