7 de enero de 2011

Nick Jonas defiende a Miley Cyrus

Mliey Cyrus recibió el apoyo de su intimo amigo, Nick Jonas, según DTB.

Pese a que el vídeo de Miley Cyrus drogándose causo polémica e indignación en todo el mundo, Nick Jonas considera que esto no es un gran problema, viviendo en California donde la gente es de mente abierta.

Nick dijo, "Chicos, no pueden encontrar una razón para odiarla. Además, ¿Qué importa?, Yo entiendo que no a todo el mundo puede gustarle, pero yo adoro a Miley, a pesar de los que la odien tengan para decir".

El menor de los JoBros continuó diciendo que Miley es un ejemplo perfecto a seguir, pero es un humano como cualquier otro. "Ella dijo que sería un ejemplo, pero que cometería errores y no se haría responsable por lo que sus fans hagan. Si algunos de sus fans ven a Miley fumando y reaccionan cómo '¡Oh Dios mio!, si Miley lo hizo, lo voy a hacer también', la culpa no es de ella. Todo el mundo es capaz de distinguir entre el bien y el mal".

Y tu... ¿Crees que Nick tenga razón? Lo amo, pero esta equivocado (COOL), Está perfecto (PASO)

6 comentarios:

  1. pienso k es super chevere k la apolle ya k es uno de suss amigos especiales ademmas miley me cae super bien y bien dicen k el k este libre de pecado tire la primera piedra

    ResponderEliminar
  2. aunque yo a miley no la quiera ni un poquito, creo que Nick tiene razón :)

    ResponderEliminar
  3. me parece que nick tiene toda la razón .. cada uno comete errores..

    ResponderEliminar
  4. amaba a miley , pero mira que se va a drogar , que razones tenia ? ! , pero bueno , nick tiene razon todos cometemos errores , pero no me gusto ni un poquito lo que hizo miley , de verdad , espero que alla reaxionado y comprenda que lo hizo esta mal , que se yo esa es mi opiñion , yo y todos sus "fans" debemos perdonarla , pero que no lo vuelva a ser , porque nos va a desepsionar mas de lo que ya lo ah echo , les juro que no es de mala , pero es la verdad , nick puede tener toda la razon , porque ES la razon no ? , pero igual , espero que miley no lo vuelva a ser , ( ojala ) , pero bueno, je !...

    ResponderEliminar
  5. creo que la ultima chica/o tiene toda la razon espero , YO la perdono , pero ojala que no lo vuelva a se no ? , esta piolicimo que nick la apoyo ya que fue su ex no ? , pero igual espero que no lo vuelva a se nunca mas , seguro que despues de que lo hizo " esta primera vez " , sus papas allan ablado con ella , y le allan echo reaxionar ! , ojala ojalaaaaaaaaaaaaaaá !!! . bueno esa es mi opinion !

    ResponderEliminar
  6. Dioooooooos nick es tan lindoooooooooooo lo amo les juro ! y tiene TODA la razon , peor espero que miley no lo aga mas !

    ResponderEliminar

Hola bienvenid@ a JB Club de Jonaticas, jbjonaticasclub.blogspot.com, acá podés dejar tu comentario si querés...
Gracias por visitar el blog !!!!!

Otras Noticias De Los Jonas...