11 de febrero de 2010

JB y Demi Lovato - Bounce (Subtitulada al estpañol)



La historia ....
Demi Lovato hablo en nobiembre del 2009 con MTV sobre su exitoso video musical junto a los Jonas Brothers & bailarines de Camp Rock2, Bounce y explico la historia de esta cancion que hoy esta disponible en iTunes ! Ella dijo : Un monton de uds chicos , escucharon sobre nuestro video que filmamos mientras estabamos alla (Canada) llamado Bounce y un dia estabamos en el set & Nick viene & me dice "Hey, tengo esta nueva cancion, tengo el ritmo y todo,tenes que escucharla" y yo le dije "bueno, cantala para mi" y cuando termino me quede asi toda "emm, enserio ,emm, ok? " (mirar video) . Pero mas tarde me dijo que era una broma & yo le dije "OH ! que bueno.. porque te lo estaba por decir... " y terminamos filando el video un dia antes que empezemos a trabajar, fue tan divertido.


Fuente: Agus-El blog de las estrellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenid@ a JB Club de Jonaticas, jbjonaticasclub.blogspot.com, acá podés dejar tu comentario si querés...
Gracias por visitar el blog !!!!!