5 de febrero de 2010

Nick Jonas para Presidente...

Con 16 años de edad, Nick Jonas ya ha dominado la industria de la música, así que está esperando hacer una buena transición en la política y es de esperar una duración de presidente por un día en USA.
Explicó a programa de CNN "La Sala de Situación ':" Siempre he dicho que quiero ser presidente. Estoy empezando la campaña desde ahora ". Nick hizo una aparición especial en el programa para aumentar la conciencia sobre la diabetes y se espera animar a los niños jóvenes a participar en su salud.
Él dijo, "Estoy aquí básicamente para aumentar la conciencia y animar a la gente a seguir haciendo todo lo posible para aumentar la conciencia y en su propio círculo y en una escala más amplia. Obviamente, hemos hecho algunos avances en la tecnología para gestionar mejor nuestros diabetes, pero estamos esperando una cura de un día, y eso es lo que el objetivo principal es".
Teniendo en cuenta que es una gran celebridad, Nick es muy agradable. Él gasta mucho de su tiempo de trabajo con diversas organizaciones benéficas y organización. Suena como una carrera en la política no es demasiado inverosímil para esta estrella ambiciosa joven.

Fuente: Hollyscoop.com

En  Twitter: NICK JONAS FOR PRESIDENT!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenid@ a JB Club de Jonaticas, jbjonaticasclub.blogspot.com, acá podés dejar tu comentario si querés...
Gracias por visitar el blog !!!!!