6 de febrero de 2012

Joe Jonas: ¿Nueva Novia?

Joe Jonas está viviendo un buen momento profesional con su carrera en solitario y su éxito sigue en ascenso, y además el mediano de los Jonas Brothers triunfa tanto en la música como en el amor. Desde que está soltero le salen candidatas cada semana. Esta vez el cantante fue visto con una chica por las calles de Malibú, una joven guapa y morena que podría ser su nueva conquista. 
 
Muchos ya le han colgado el título de novia, pero el popular músico no ha confirmado que vayan en serio. Después de olvidar a las protagonistas de sus anteriores relaciones, Demi Lovato o Ashley Greene, Joe Jonas podría estar enamorado de Andrea Stickel, la destinataria de un 'tuit' muy especial.
 
Andrea es candidata a convertirse 'animadora del mes' en la revista americana 'American Cheerleader', y ¿quién la está promocionando por las redes con todo el cariño? Joe Jonas, con quien mantiene una estrecha y sospechosa amistad. "Que todo el mundo vote a mi amiga Andrea Stickel para animadora del año. ¡Vamos Andrea!", publicó Joe Jonas en su perfil de Twitter, animando a sus seguidores a votar por ella.
 
Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenid@ a JB Club de Jonaticas, jbjonaticasclub.blogspot.com, acá podés dejar tu comentario si querés...
Gracias por visitar el blog !!!!!