9 de febrero de 2012

Joe Jonas y Demi Lovato: nueva sesión de fotos

"Buenos días! Hoy me levanté con la playa al lado de mi nueva casa!!! Me encanta y me siento muy agradecida", escribió esta morocha la mañana del miércoles en la cuenta oficial que mantiene en Twitter.

Pero este jueves se ha descubierto que esa no era la verdadera razón de tanta felicidad en la vida de esta artista. Y es que resulta que Demi Lovato se había reunido con su ex, Joe Jonas, para realizar una sesión fotográfica en las playas de Malibu y junto al guapo actor Tyler Blackburn de la serie 'Pretty Little Liars'.

Como se recuerda, Demi y Joe protagonizaron juntos, en el verano del 2010, la portada de Teen Vogue. Y todo parece indicar que estos famosos artistas pronto aparecerán en una nueva portada... muy juntitos.

En las fotos, Joe Jonas luce muy guapo como siempre, mientras que su hermosa ex novia deslumbró a los presentes con un hermoso vestido anaranjado, y muy escotado en la zona del busto.

Fuente: Impre.com

Después de todo lo que está pasando... ¿Volverán Joe y Demi a estar juntos? Los fans de Demi quieren que ella esté con una persona que la haga feliz.. Será Joe esa persona?











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenid@ a JB Club de Jonaticas, jbjonaticasclub.blogspot.com, acá podés dejar tu comentario si querés...
Gracias por visitar el blog !!!!!