8 de agosto de 2010

☺Entrevistamos a la fan más grande del blog.... Juli☺

En la entrada "MTV se burló de los Jonas Brothers: Rumor o verdad ????" una chica llamada Julieta publicó lo que le parecía la entrada -obviamente- y dijo cosas muy interesantes del blog.

"Si para mi es verdad no vieron lo que pasó en la Copa MTV con Justin Bieber... MTV ODIA A LOS JONAS PERO YO LOS AMO !!!!


TEAM JONAS
TEAM TWILIGHT
TEAM DISNEY

XOXO JULI XOXO

PD: ADORO EL BLOG !!!! SON EL MEJOR BLOG DEL MUNDO.... ROMI, TEFI SON GENIALES !!!! Mi mail es para.chicos@hotmail.com" Ella dijo.

Así que ,como le dijimos, le hicimos una clase entrevista por mail. Esta es:

¿Como conociste a los Jonas Brothers ?

La verdad es que los conocí por Disney Channel en el videoclip de "Kids of the future". Y primero me parecieron muy tontos pero después por curiosidad quise escuchar más de ellos y desde ese entonces son mis ídolos...

¿Cuál es tu canción favorita?
"Tonight" del album "A Little Bit Longer" y "Don't Speak" del album "Lines Vines and Trying Times".

¿Cuál es tu album favorito de los Jonas?
Lines Vines and Trying Times.

¿Que Jonas canta mejor para vos?
Les parecerá increíble pero Kevin... Las pocas veces que lo he oído cantar me pareció INCREIBLE !!!

¿Fuiste a ver a los Jonas el año pasado?
Si fui con 3 amigas...

¿Vas a ir al Camp Rock 2 World Tour este año?
Si obvio, con las mismas 3 amigas con las que fuí el año pasado.

¿Qué Jonas te parece más lindo?
Joe... pero no con los anteojos que usa ahora sinó con los rulitos. Cómo en el Jonas Brothers World Tour 2009 !!!

¿Te gustaría ser como Hannah Hylen?
OBVIAMENTE!!!!! Y a que jonatica no? Pero lo malo es que ya a los Jonas les está molestando un poco esta chica....

¿Nos mandarías una foto tuya con una camiseta vincha o algo de los Jonas para el blog?
Claro que si! Pero por motivos de seguridad solo voy a enviarles mi remera favorita... Tengo 3 remeras así: la que ven (rosa con fucsia), una lila con violeta y otra gris y negra...


2 comentarios:

  1. jonas jonas jonas jonas jonas jonas jonas jonas jonas jonas jonas jonas jonas jonas

    ResponderEliminar
  2. Hay... este E-Mail fue el mejor que recibí en toda mi vida !!!!!!!!!! No puedo creer que mi nombre (por mi) esté en el mejor blog del mundo !!!!!!!!!

    XOXO JULI XOXO

    ResponderEliminar

Hola bienvenid@ a JB Club de Jonaticas, jbjonaticasclub.blogspot.com, acá podés dejar tu comentario si querés...
Gracias por visitar el blog !!!!!

Otras Noticias De Los Jonas...