31 de agosto de 2010

Las chicas de Camp Rock 2 confusas... El pelo de los JB o el de Justin Bieber???

Justin Bieber y Jonas Brothers: ¿Quién tiene el cabello más hermoso?
Por un lado está el castaño claro de Justin Bieber. Por el lado de los Jonas Brothers. El corte de pelo de Justin Bieber fue muy copiado por los chicos el año pasado, pero no hay que olvidar que hace unos años era Joe Jonas lucía ese lizo planchado.

En el estreno de Camp Rock 2 - The Final Jam, MTV pidió a los personajes de la película que eligan quién tiene el mejor cabello. La elección es muy dura y las chicas entrevistadas en realidad no pudieron tomar partido.

Jasmine Richards (Peggy en Camp Rock 2) dice: "Yo soy amiga de los Jonas Brothers y después de lo que veo, pero sé de este movimiento de pelo de Justin Bieber. Debo decir que los Jonas Brothers, porque su pelo es genial ... pero Justin Bieber es ... ¿puedo estar en el medio?".

Incluso Chloe Bridges (Dana) está indecisa: "Son tres Jonas Brothers contra un Justin Bieber. Así que no lo sé. Podría ganar, pero todos tienen un cabello hermoso. Es difícil de decir, es como elegir entre el gusto a la vainilla y un helado de chocolate".

Ana Maria Perez de Tagle (Ella) no tiene dudas: "The Jonas Brothers. Quiero decir, ellos tienen tres diferentes tipos de peinados, mientras que Justin Bieber sólo tiene uno. Definitivamente el de los Jonas".


Fuente: BDLT

6 comentarios:

  1. esta bueniiisiimoo este blogg!!

    ResponderEliminar
  2. bueenoo con respecto al comen de quien tiene el cabello mas lindo..!! digo que los 4! porque son diferentes estilos! JesLe

    ResponderEliminar
  3. pz yo pienso que los 4 son lindos y joe no se be feo con lentes xq todas mis amigas dicen qeu se be f eo y no es vdd

    ResponderEliminar
  4. pz a justin no se le quita lo feo aunque algunos hombres dicen que es joto pero esque les tienen enbidia porque lo que tiene justin no lo tienen ellos y lo que tienen ellos lo tiene justin osea que el tiene de todo

    ResponderEliminar
  5. ocea que diciendo feo es lindo!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. yo diria q justin bieber tiene el cabello mejor q todos no es por nada jonaticas pro justin es mejor en todo arriba las beliebers

    att belieber4ever

    ResponderEliminar

Hola bienvenid@ a JB Club de Jonaticas, jbjonaticasclub.blogspot.com, acá podés dejar tu comentario si querés...
Gracias por visitar el blog !!!!!

Otras Noticias De Los Jonas...