3 de agosto de 2010

J-14 hace un examen a los Jonas Brothers sobre CR2


Los Jonas Brothers respondieron a un cuestionario de la Revista J-14 sobre Camp Rock 2 - The Final Jam.
La revista publica en la edición de septiembre las respuestas escritas de su puño.

Al igual que en un verdadero examen comienza con el nombre. Nick Jonas bromistamente no firma como Nicholas Jonas, sino Jicholas Nonas (Nick le había dicho a J-14 que tenía para Justin Bieber el apodo Bustin Jieber, luego, Justin a su vez le había dado a Nick el apodo de Jick Nonas).

¿Cuál fue la reacción de los Jonas Brothers cuando sabían que habría Camp Rock 2? Kevin quería leer el guión, Joe saltó de alegría, Nick estaba muy emocionado.

Los Jonas Brothers están de acuerdo en que la mejor parte de volver a Camp Rock fue la oportunidad de ver a viejos amigos. Pero, ¿qué es lo que hicieron los chicos tras las cámaras? Kevin Jonas llevó a Danielle, Joe Jonas cocinaba y leía, Nick Jonas estaba jugando béisbol.

Cuando se les preguntó sobre los mejores momentos de la filmación de Camp Rock 2; Kevin, Joe y Nick mencionaron la caída en el agua. Joe Jonas, a propósito de Demi Lovato, dice que le gustaría verla brillar como actriz.

¿Cómo pueden sentirse tan cerca cuando viven separados?
Nick: "Ha habido muchos cambios entre nosotros tres, no sólo en el lugar donde vivimos, sino con todo tipo de cosas. Pero todos estamos todavía muy cerca, probablemente más cerca que nunca. Eso es lo que es importante".
Joe sonrió: "Todos nosotros sólo realmente lo pasamos como si viviéramos juntos".

En otras noticias, en medio de los rumores de que los Jonas Brothers se están desintegrando y que pronto irían cada uno por su lado, ellos pusieron las cosas claras a Tiger Beat. Kevin: "Joe quiere hacer películas, Nick quiere producir y yo quiero dirigir películas. Tenemos nuestras metas personales, pero siempre recordamos lo quen fuimos y lo que somos como una banda".

Fuente: BDLT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenid@ a JB Club de Jonaticas, jbjonaticasclub.blogspot.com, acá podés dejar tu comentario si querés...
Gracias por visitar el blog !!!!!

Otras Noticias De Los Jonas...