3 de agosto de 2010

"Introducing Me" y "What We Came Here For" - Camp Rock 2: The Final Jam

Nick Jonas le canta una canción Chloe Bridges en este nuevo clip de la próxima Camp Rock 2: The Final Jam.

Chloe dijo recientemente que esta fue una de sus escenas favoritas. Un clip previo del encuentro de Nate y Dana se dio a conocer previamente.

A continuación, mira el de "Introducing Me" de Camp Rock 2: Th Final Jam con Nick y Chloe. También puedes bajo ver "What We Came Here For", con Joe Jonas y Demi Lovato!

En temas relacionados, Camp Rock 2: The Final Jam, se estrenará el 03 de septiembre en USA!

¿Qué piensas de la ""Introducing Me": COOL, MASO, PASAS?
¿Y de "What We Came Here For: COOL, MASO , PASAS?


INTRODUCING ME




WHAT WE CAME HERE FOR (PARTE I)




WHAT WE CAME HERE FOR (PARTE II)




Fuente: BDLT
Video de "Introducing Me" cortesía de: Canal de YouTube de CrazyaboutJB94

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenid@ a JB Club de Jonaticas, jbjonaticasclub.blogspot.com, acá podés dejar tu comentario si querés...
Gracias por visitar el blog !!!!!

Otras Noticias De Los Jonas...