10 de septiembre de 2010

Joe Jonas se quita anillo de castidad

Se sabe que los hermanos del cantante, Nick Jonas y Kevin Jonas, llevaron un anillo de castidad para representar su voluntad de esperar hasta el matrimonio para mantener relaciones sexuales. Al igual que ellos, Joe mostraba así su convicción llevando puesto el suyo, pero en las últimas fotografías del cantante se aprecia que el anillo ya no está.Según algunos amigos del cantante, la relación con Ashley Greene va muy en serio. Han sido vistos juntos desde julio, y “Cuando no están viajando, están prácticamente viviendo juntos”, según un amigo de la pareja.

La última vez que fueron vistos la actriz de Crepúsculo y Joe Jonas disfrutaban fue en una cena íntima en el restaurante londinense Ivy. Ahora se rumora que hoy (Viernes 10/9) irán juntos al concierto de Kings of Leon.

Desde que se conocieron en julio, cuando Miss Greene estaba promocionando Eclipse y Joe acompañaba a su hermano Nick en su debut para Los Miserables en Londres, la feliz pareja ha sido vista en varias ocasiones.

Fuente: Entretención

¿Será Ashley la elegida? Obvio... Son tal para cual!!! (COOL), No lo se... Joe pasó varias veces por esto de "estar desesperado por una chica"!!! (PASO)... ¡Dejen su comentario!

2 comentarios:

Hola bienvenid@ a JB Club de Jonaticas, jbjonaticasclub.blogspot.com, acá podés dejar tu comentario si querés...
Gracias por visitar el blog !!!!!

Otras Noticias De Los Jonas...