14 de septiembre de 2010

Te gusta esta obra de arte, Jonatic@???

Te gusta este dibujo???

Está hecho por Agustín Andribet un amigo mio... Espero que les encante como a mi!!!!! Puede dibujar todo lo que ustedes quieran. Mandanos un E-Mail a jbjonaticasclub@hotmail.com pedinos lo que qurés que te dibuje y te lo mandamos cuando esté listo...

Te gusta el dibujo??? Si!!!!! Está re bien hecho... Dibuja muy bien... (COOL), Está en algo (MASO), No me gusta... (PASO)... Dejá tu comentario!!!!!!!

Romi...

2 comentarios:

  1. Q hermosoo dibujo!! yo 100pre e intentado dibujar el escudo, pero nunca m sale xDDD.... AMO su blog :D

    ResponderEliminar
  2. Es genial!!! Quiero que me dibuje a una chica con uniforme tipo con chomba, converse, pollera escoceza, etc....

    Dibuja muy bien!!!!!

    XOXO JULI XOXO

    ResponderEliminar

Hola bienvenid@ a JB Club de Jonaticas, jbjonaticasclub.blogspot.com, acá podés dejar tu comentario si querés...
Gracias por visitar el blog !!!!!

Otras Noticias De Los Jonas...