17 de septiembre de 2010

Nick: Festejó la meyoría de edad a full !!!


Nick Jonas, integrante de los Jonas Brothers cumplió ayer 18 años y lo celebró durante todo el día con diversos encuentros que terminaron a la madrugada en una salida a un bowling a la que asistieron su hermano Joe y las chicas Disney, Miley Cyrus y Demi Lovato.

Nick tuvo un festejo tranquilo pero que debido a las fans presentes en el sitio elegido para el festejo se tornó mediático. Luego de cenar con su hermano Joe en Jerry’s Deli de Hollywood donde se encontraban también las actrices de Hannah Montana y la intérprete de Sunny Munroe, el grupo decidió celebrar jugando al bowling.

En el marco de la vida sana que siempre promueven los hermanos Jonas decidieron pasar una noche de bolos que duró hasta la madrugada.

Nick, que ha declarado sentirse "incómodo y ridículo" en las fiestas en los boliches lo que buscaba era sentirse relajado en un festejo con los más íntimos.

No es la primera vez que Nick y Joe asisten a este sitio en el que algunas fanáticas que se encontraban dentro pudieron fotografiar el encuentro.

Fuente: ADN Cool

¿Que te pareció que habrá sido la fiesta? Super Divertida (COOL), No se... en un Bowling... Nick Jonas??? (MASO), No da!!!! (PASO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenid@ a JB Club de Jonaticas, jbjonaticasclub.blogspot.com, acá podés dejar tu comentario si querés...
Gracias por visitar el blog !!!!!

Otras Noticias De Los Jonas...