13 de septiembre de 2010

Live Chat 7 de Agosto

Van a poder ver el Live Chat del 7 de Agosto traducido por Nash (escritora de JOPT). Están todas traducidos menos la parte 5.... Disfrutenlo!!!!!



"Nick estará con nosotros en cualquier momento. Está en el vestidor arreglando algunas cosas. Estamos a tres días de empezar el tour y estamos muy entusiasmados.
Tuvimos un pequeño receso, Nick estuvo en Londres, ya le hablaremos de ello, yo estuve en África, ya le hablaremos de ello, Kevin estuvo saliendo, pasandolo bien, también hablaremos de ello. En fin, tenemos mucho de qué conversar. Les haremos preguntas nosotros y ustedes las contestan. Ustedes nos hacen preguntas a nosotros y se las contestamos. Primero que nada estamos haviendo los ensayos y se ven increíbles. Kevin quieres que les hablemos sobre los ensayos?"
Kevin: Ohh sí.
Joe: Estamos en Peoria, Illinois, lo hemos pasado increíble. Estamos "en medio de la nada", pero hay un restaurante cerca del hotel donde venden muy buenas carnes y hemos salido ahí un par de veces. (1.56) Lamentablemente yo no puedo comer pollo ni carne..(sí, escuché bien, pero no se porque dijo eso), pero los he acompañado.
Como ya les dijimos Nick ya viene.
Joe: Queremos saber si están entusiasmados con el tour!
Kevin: Yo sí.
Joe: Qué es lo que más te entusiasma del tour
Kevin: No se, estar de nuevo en las pistas. Además jugaremos mucho softball. Los juegos de Road Dogs vienen este verano.
Joe, estás feliz con tu cumpleaños que es en 19 días??
Joe: Muy feliz, es genial cumplir 21 años.

Cuál es el lugar donde más les gusta tocar?
Kevin: Siempre el primer show es genial. También en Dallas, es nuestra casa así es que siempre es muy especial. L.A también lo será.
Joe: Hay un montón de ciudades muy cool para tocar aquí. Será genial tocar LA Baby en L.A... cantaremos canciones de Jonas L.A en nuestro tour.
Además será genial porque tenemos nuevos juguetes. Son como una especie de bicicletas con motor
Kevin: Son como unas bicicletas eléctricas. Tienen pedales pero andan sólas y alcanzan mucha velocidad.

Kevin: Joe cómo estuvo Africa?
Joe: África estuvo increíble. Fui con mis amigos, empacamos y nos fuimos a África. Estuvimos haciendo algunas labores humanitarias ahí con algunas organizaciones increíbles.Conocimos a gente maravillosa, estuvimos ayudando con nuestras propias manos y los niños realmente querían que tocaramos algunas canciones de Jonas Brothers. John Taylor estaba ahí al igual que Greg. Así es que lo hicimos sin Kevin y Nick. Fue raro para mí estar ahí parado sólo sin ellos pero lo hicimos bien. Pueden ver mi video del viaje en cambio.com...o .org?...CAMBIO. Ahí podrán ver el documnental de mi viaje.

Kevin: Joe, tú peleas con dragones verdad? yo también, podríamos ser parejas en el crimen.
Joe: Excelente idea, me encantaría."
Kevin: Y....Nick J está en casa!
Nick: Lo siento chicos, estaba ocupandome de algunas cosas.
Joe: Únete Nick, siéntate, crúzate por la cámara y danos la espalda
Nick: Hemos estado muy bien, afinando los últimos detalles técnicos para el show y estamos felices porque los shows van a ser increíbles y el juego de los Road Dogs en chicago será el viernes, está basicamente agotado, lo que es genial. Si no tienen boletos asegúrense de comprarlos.
Somos un equipo genial, nos irá bien.

Kevin: Hemos practicado mucho. Nick, ¿Cuál es tu canción favorita del tour?
Nick: Mi canción favorita?.... es difícil escoger una. Por ahora debo deccir que hay una que particularmente me gusta mucho, Feeling Alive, es muy divertida de tocar y de hecho, es una de las primeras canciones que tocamos.
Joe: Mi canción favorita es el cover que tocaremos. Esa es mi canción favorita por ahora, me encanta cantar covers así es que...espero que les guste.

Nick: hablamos de Les Miz..en la entrevista de la mañana la conductora te preguntó por Les Miserabables..tratamos de no reírnos pero fue muy gracioso.

Nick: Fue increíble, en total estuve 5 semanas, considerando los ensayos. Desde un principio yo iba a estar menos tiempo, pero debido al cambio en el calendario del tour pedí quedarme un poco más y me acepataron. Lo pasé muy bien, conocí a gente increíble, fue muy divertido y ahora vuelvo en octubre para el 25th aniversario.

Kevin: Nick, tu le diste diabetes a una amiga...no, no perdón, le diste consejos sobre su diabetes a una amiga cuando estuviste en Londres.
Nick: Que le di diabetes? no eso es imposible.

Kevin: perdón, es que esto corre muy rápido.
Nick: sí, eso fue durante el live chat en Londres, fue genial.

Kevin: Más fechas del tour, por favor!

Nick: Twuiteamos en la mañana sobre una hilarante entrevista que tuvimos.
Joe: sí, aún no las he visto, pero me han comentado que salieron muy graciosas.
Nick: tratamos de divertirnos haciendo las entrevistas esta mañana. Fueron muy temprano así es que decidimos divertirnos.
Kevin: Nick, ves la luz en la pared? La gente debe pensar que hay un fantasma en la habitación.
Nick: Y de donde viene?
Kevin: Nadie sabe.
Joe: Es el fantasma del iPad

Kevin: Harán más live chats? Sí absolutamente. Ahora que estaremos todo de gira, será muy divertido.

Nick: aahh..felicitaciones a Alex Rodriguez! Hizo 6 home runs.

Kevin: Chicos, vieron el mundial? Si es así con qué equipo se quedan?
Joe: Estuve en un partido del mundial, fue genial. Fui a apoyar a Estados Unidos. Fue muy emocionante, fue como para volverse loco ahí en ese estadio, lamentablemente ganó españa, así es que...

Kevin: ella es de españa. Así es que ella estaba feliz ese día.
Joe: Bien! Jugaron bien, merecían ganar.

Nick: De hecho Joe estuvo en Londres dos semanas despu´wes de haber estado en África y nos motivó a hacer un equipo de fútbol con el elenco de Les Miz.
Joe: Me llegó un pelotazo en la cara. Fue fuertísimo, tuve que ir al hospital.
Kevin: En serio? yo no supe eso!
Joe: Si, me dolía mucho el oído, tuve que ir a que me revisaran a la urgencia. Luego tuve una sesión de acupuntura. Era como para relajar los músculos, eso me asustó un poco.
Kevin: sólo te asustó un poco? jajaj
Nick: Tengo dos moscas en mi zapato!
Kevin: Joe, me encantan tus zapatillas.
Joe: Sí, son amarillas y negras, son de nike Store..."



Kevin: Harán otro tour después de este? Definitivamente espero que sí, yo por lomenos quiero hacerlo, qué hay de tí Nick?
NicK: Estamos muy entusiasmados con este tour. Joe está haciendo algo de música, a ver si pasa algo a fines de este año con eso, yo lo escuché y me encantó.

Kevin: Esta pregunta me encantó. Vieron Inception?
Todos: Es genial!
Kevin: quiero saber como hicieron la escena del ascensor.
Joe. En caso de que ustedes no la hayan visto, no tienen idea de lo que estamos hablando.
Kevin: Vi la película en la noche y cuando me dormí, soñé que estaba en la película, fue muy extraño.
Nick: viste la tercera de Crepúsculo?
Kevin: No aún no la veo. Si Dani hubiera visto la segunda, entonces podríamos ver la tercera.
Joe: Aún no ha visto la segunda?..tienes que verla!
Kevin: Nick, vas a cantar Stay en el escenario?
Nick: No estoy seguro de que cante Stay, pero sí voy a cantar Who I Am, qué opinan de eso? Creen que es genial?
Kevin: Chicos, van a venir a Dubai este año?
Nick: Dubai, no lo se, sería genial
Kevin: Me encantaría ir a Dubai
Joe: Ya tenemos peticiones de Dubai entonces. (Miran detrás de cámara y dicen al mismo tiempo). es un quizás ahora, es oficialmente un quizás.
Nick: Todavía tengo pegadas esas dos moscas en mi zapato!
Kevin: Déjalas tranquilas, se están divirtiendo, estan haciendo el chat con nosotros.
Kevin: Episodio favorito de JONAS L.A
Nick: The Secret, es cuando se descubre el romance entre Nick y Macy. Además que cantamos Your Biggest fan.

Nick: A todo esto, tenemos una nueva película preferida con Joe, que eeeeesssss.....
Nick y Joe: Lluvia de hamburguesas!!
Joe: es una buena película
NicK: Sí es hilarante. Las películas animadas no son mi primera opción para ver. Me gustan más bien como Inception y esas cosas, pero definitivamente vi esta y me encantó.

Kevin: Aún no veo Toy Story 3

Joe: Es un poco triste. Lloraste cuando la viste?
Nick: No lloré, pero estuve a punto.
Joe: Papá, lloraste con la película?..ohh, no las has visto? Lloraste con el trailer?..(LOL)

Nick: Tenemos grandes celebraciones este añ. Joe cumple 21, el 15 de agosto. Demi cumlple 18 el 20. Yo cumplo 18 el 16 de septiembre. Frankie cumple 10 el 24 de septiembre...
Kevin: Y mamá y papá cumplen 25 años de matrimonio el 15 de agosto.
Joe. Me siento un poco mal por eso, porque siempre es como ¡Feliz cumpleaños Joe, Feliz cumpleaños Joe!, pero resulta que también es el aniversario de nuestros padres.
De hecho hay un video muy gracioso de Kevin botando la torta de aniversario de nuestros padres. Si van a Youtube y buscan "Kevin bota la torta" se encontrarán con el video. Le celebrabamos el aniversario a nuestros padres arriba del escenario y Kevin deja caer el pastel.
Nick: Hubo una historia. Esto es muy divertido. Estabamos anoche en Steak and shakes y estabamos sentados en una mesa y habían muchas personas y fans dando vueltas y mirándonos. Estabamos comentando el video y nos reíamos todo el rato. Y yo tenía mi milk shake en la mano y me reía y de pronto se me cayó de la mano y me salpicó toda la cara y me ensucié la ropa.
Kevin: Lo divertido es que nuestra mesa estaba como al medio del restaurante y todas las mesas del rededor se reían de Nick.

Joe. Fue muuuuuyy gracioso!

Kevin: Estarán en los Teen Choice Awards? No, lamentablemente no podremos ir, pero de todos modos muchas gracias por su nominación.

Joe. Cómo fue el Do Something award? Fue genial, fue increíble, había mucha gente y fue emocionante ganar. Para nosotros fue una gran oportunidad y un honor, así es que gracias.



Joe: Puedes decirle hola a Christine de Egypto?
Todos: Hola Christine

Kevin: Les gustan las tormentas de truenos? Nos encantan las tormentas de truenos. De Hecho, Dani y yo estabamos en Texas, relajandonos, saliendo, pasandolo bien y de pronto comenzó una gran tormenta de esas. Salimos a mirar y vimos todos esos rayos y truenos. Fue genial. Railey estaba asustada.

NicK: Cuán cool es cambio.com? Les gusta cambio. connect? con Quddus y Drew Tarbern?
Kevin: Oh sí, es hilarante

Kevin: Cuál es tu canción favorita de Camp Rock 2?. A mí me gusta Introducing Me
Joe. A mi me gusta I Wouldn't Change a Thing
Nick: I Wouldn't Change a Thing es una gran canción
Kevin: Me gusta Fire. Es genial
Nick: Los chicos de Camp Rock hicieron un muy buen trabajo, con todos esos bailarines

Joe (bosteza) Estoy cansado
Nick: cansado?
Joe: Nos levantamos a las 5:30 de la mañana. Al menos ustedes durmieron una siesta.
Kevin: Sí, Nick y yo tuvimos un vuelo de al menos una hora y sin pensarlo nos quedamos dormidos exactamente al mismo tiempo.

Kevin: Esto me gusta...Estarás en argentina el 4 de noviembre y en brasil el 6..¿Dónde pasarás tu cumpleaños?
Nick: Pásalo en argentina, sería genial!
Joe. Imagínate salir a comer en argentina.
Kevin: Sería increíble!
Nick: Argetina es increíble, no puedo esperar a ir allá y tocar. Ha sido uno de mis shows favoritos.
Kevin: Pero amo brasil también, brasil es increíble!

Kevin: Joe, ¿Qué quieres para tu cumpleaños?
Joe: Un perro!
Nick: Joe realmente quiere un perro
Joe: Quiero tanto un bulldog inglés
Nick: No puedes cuidarlo
Kevin: Sí, no puedes cuidarlo de gira
Joe: Claro que sí, tu tienes esposa
Kevin: O sea lo que dices es "Danielle cuidará los perros"
Joe: No, solo que lo cuide mientras estamos en el escenario. Chicos, se imaginan yo con un perro aquí sentado al lado?. Sí, dicen que sí..."Ohh Joe sería genial".. lo dice Nickjonashearissosexy (el pelo de Nick Jonas es muy sexy) o jonasvneckhotness (lo más hot de Jonas son los cuellos V). También lo dice scrappyjoe (joe superficial)
Nick: Cuando estaba en Londres, había un hermoso día y salí a saludar a las fans y de pronto una simplemente...me agarró el pelo...fue muy incómodo, simplemente me aggarró el pelo.
Kevin: Algunas personas tienen problemas con el tema del espacio personal.
Joe: Recuerdo cuando una fan me pidió que le pegara.
Kevin: Deberías haberle dicho "ok" y knoquiarla. Nick...¿Cuántas guitarras tienes?
Nick: En este tour tengo algunas. Una acústuca y dos o tres electricas.
Kevin: Yo tengo 2 acústicas y 3 eléctricas.

(entra el elenco de Camp Rock)
wwoww quién viene ahí?
Nick: Es el elenco de iCarly, es decir, de Camp Rock 2.

(Joe corre la cámara atrás y de pronto se oye un sonido).
Joe. Oh No! la batería se agota. Puede ser peligroso.

Nick: Canción favorita de Camp Rock 2
MDot: Heart & Soul
Ana maría: Debo decir Heart & Soul también.

Alyson: Yo sabía que estos chicos eran talentosos, pero sólo ahora me doy cuenta de lo dedicados que son y estoy muy feliz de formar parte de esto. Es la más grande producción en la que he estado y es la más grande experiencia de mi vida.



Los chicos de Camp rock hablan de que están muy nerviosos de subir al escenario (sobre todo Alyson) y que lo que más les preocupa es el calor que hará. Kevin dice "No queremos decir debemos suspender el concierto porque Alyson se desmayó"

Camp Rock se retira.

Nick: Estamos un poco lejos, podríamos acercarnos.

Joe: Tenemos otros invitados especiales ahora. Hablando de bandas e invitados sobre el escenario, queremos presentarles formalmente...son unos chicos increíbles.

Kevin: Son los mejores amigos en el mundo. Chicos, vengan acá!

Joe: Aquí tenemos a John, Jack, Ryan, Greg y Demian

Nick: Tenemos un nuevo miembro de la banda, Demian, es percucionista. Es de Venezuela

Demian: Hola chicos quue tal...S{i, tal como Nick dijo soy de Venezuela, estoy muy feliz de estar en este proyecto y muy alagado de trabajar con estos músicos increíbles.

Kevin: qué tocas Congos?

Demian: congos, Bongos, Maracas y panderos.

Kevin: Hola nuevo miembro.

Nick: Estos chicos llevan 4 años trabajando con nosotros y ahora tienen su propio proyecto.

John: Mientras Nick estaba en Londres y Kevin se casaba, nosotros volvimos a New Jersey a grabar por nuestra cuenta. No sabemos cuando podrán oírlo, pero hay una canción del disco que está compuesta por el señor Nick Jonas aquí.

Tienen algunas buenas historias sobre el viaje a Africa?

John: Hay algunas muy buenas. Estabamos en el estudio a la 1 de la mañana y debíamos partir al aeropuerto a las 5 de la mañana. Greg no había empacado, así es que terminé grabando solo , tomé mis maletas, manejé hasta el aeropuerto y logramos llegar como 15 minutos antes del vuelo.

Greg: Lo más divertido es que el tipo que iba delante de John, como a la hora de vuelo, de un vuelo de 15 horas botó un té caliente que tenía en la mano y empapó a John.

Kevin: Te reíste Greg?

Greg: Sí, me reí

Kevin: Aquí dicen, Grego Garbo...tu look es como el de John Meyer. Estás casado?

Greg: No, no que yo sepa

Kevin: Ryan está casado

Kevin: Chicos cuál es su canción favorita de tocar sobre el escenario.

Demian: Es difícil decir, me gustan todas.

Greg: Desde que Demian llegó es muy genial tocar Burning Up sobre el escenario, es genial esa canción con él.

Kevin: Estoy de acuerdo.

Ryan y Jack: Nos gusta el cover, es lo mejor.

John: Debo decir que Feeling Alive es muy buena.

Kevin: quiero que vean ahora mi iPad..hay miles de comentarios viniendo en todo momento. Es increíble!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenid@ a JB Club de Jonaticas, jbjonaticasclub.blogspot.com, acá podés dejar tu comentario si querés...
Gracias por visitar el blog !!!!!

Otras Noticias De Los Jonas...